La nueva laptop de Huawei te dejará sin aliento

El fabricante chino, líder en el sector de teléfonos móviles, presentó en el Consumer Electronic Show 2019 su tercer portátil. Se trata de MateBook 13, la nueva laptop de Huawei que de seguro querrás tener.

De acuerdo con lo descrito por la compañía, en el importante evento de tecnología que se desarrolla en Estados Unidos, la MateBook 13 es la primera computadora portátil de tan solo 13 pulgadas. Posee una pantalla táctil Huawei FullView, que cuenta con gran portabilidad y una construcción más sólida, lo que establece un nuevo estándar en su categoría.

“Esta nueva MateBook también incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras; desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PCs. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, argumentó la firma.

La nueva laptop de Huawei cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento, de alta eficiencia y con niveles de ruido reducidos. Este dispositivo está dirigido a jóvenes y profesionales.

Vea también: Estas son las propuestas de HP en el CES 2019

Pisando fuerte

MateBook 13 posee una pantalla con relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%; lo que indica que el borde es muy delgado con respecto al tamaño de la pantalla. Tiene un grosor de 14.9 milímetros, con biseles laterales de 4.4mm, marco metálico y pesa solo 1.28 kilogramos.

En tanto a potencia, lleva en su interior el Intel Core i7 8565U, 40% más poderoso que su predecesor; el cual viene acompañado por una placa gráfica NVIDIA MX 150 con 2 GB GDDR5, para potenciar algunos juegos.

Además, suma una unidad de estado sólido de alta velocidad PCI. También hay un modelo que llegará con el Core i5 8265U.

nueva laptop de Huawei

Cabe precisar que la MateBook 13 es compatible con Huawei Share 3.0. Así, otorga al usuario una nueva forma de transferir de forma rápida y sencilla imágenes o archivos entre su PC y su dispositivo de la compañía china.

Hasta 2018, Huawei solo era reconocida por sus innovadores teléfonos. Pero en la CES de ese año lanzaron sus primeras portátiles: MateBook X y MateBook X Pro.

Ahora, con la MateBook 13 buscarán consolidarse aún más en este segmento, posicionándose de entrada en el gusto y preferencia de los usuarios.

Ficha técnica de la nueva laptop de Huawei nueva laptop de Huawei

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email
Close