Entretenimiento

La nueva pareja: Shawn Mendes y Hailey Baldwin debutaron en la MET Gala

Tras dos semanas de fuertes rumores, el cantante y la modelo posaron juntos en la antesala del evento

Shawn Mendes y Hailey Baldwin decidieron asistir juntos a la alfombra roja y presentarse como pareja oficial. Tras dos semanas de rumores, Mendes y Baldwin llegaron tomados de la mano al Metropolitan Museum de Nueva York.

Para la ocasión, ambos lucieron radiantes y con looks firmados por Tommy Hilfiger.

Hailey lució un vestido gris con una apertura lateral en la pierna, escote en “V” y de corte strapless. La modelo completó su outfit con una corona de flores, pintó su pelo de rosa y llevó un sencillo look natural.

Mientras que Shawn llevó un traje color vino con detalles en negro y camisa blanca.

Los rumores de que Hailey y Shawn salían comenzaron a finales del año pasado. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, esta relación empezó siendo algo “casual”. Mediante previas declaraciones de una fuente cercana a la pareja para E! News se conoció que la amistad de este par se convirtió en algo más.

“Comenzó como algo casual ya que se encontraban en fiestas y salidas, pero recientemente se hizo más serio”, explicó el informante. “Ellos definitivamente están saliendo y pasando mucho tiempo juntos”.

Durante el mes de abril, los rumores de una probable relación entre ambos se intensificaron cuando Shawn publicó en Instagram una foto junto a Hailey.

“Hace unos meses salían furtivamente de lugares públicos como Delilah cuando intentaban no hacer una escena y ahora se han ido de vacaciones privadas a Europa. Su relación ha crecido y no les importa si alguien los ve ahora.”, declaró la fuente a E! News.

Finalmente, con esta aparición dejaron en claro que llevan una relación formal y seria.

Dejando a un lado los rumores de romance, Shawn lanzará su nuevo álbum el 25 de mayo. Mientras tanto, Hailey continúa abriéndose paso en el mundo de la moda. Recientemente la modelo apareció en publicaciones como Vogue Mexico Elle Argentina.

 Vea también Shawn Mendes confirmó llegada de su tercer disco de estudio

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

1 thought on “La nueva pareja: Shawn Mendes y Hailey Baldwin debutaron en la MET Gala”

Te puede interesar

Close
Close