La nueva temporada de Caniggia libre se viene con sorpresas

281

MTV se viene con todo en esta nueva temporada del ciclo del reality show Caniggia Libre, en donde prometen sorpresas e historias cargadas de humor.

Este reality que narra las vivencias de los excéntricos hermanos Caniggia, Alexander y Charlotte, se han convertido en un boom en Argentina y varios países de Latinoamérica. Su estilo irreverente, disparates, locuras y su séquito de amigos, convierten a este programa en un imperdible, que se transmitirá todos los lunes por el canal.

Los mellizos más divertido y extravagantes en la temporada pasada viajaron a Tailandia y mostraron al mundo su interés por trabajar. Charlotte y Alexander, mejor conocido como “El Emperador”, desarrollaron sus emprendimientos personales e incursionaron en el cine nacional.

En esta nueva temporada, los hermanos consolidan su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. En uno de los capítulos del reality saldrán de farra con “El Pepo”, nada más y nada menos que el ídolo musical de Alex y por si fuese poco, ampliarán su lista de amigos con nuevas personas que se suman a su historia.

Una carrera en auge

Adicional a ello se mostrará cómo Alex continúa con su carrera de empresario definiendo el sabor y los modelos de lata de la cerveza de “El Emperador”, mientras que Charlotte apuesta a un expendio del choripán.

Durante todos los capítulos, el dúo, que se dedicó a trabajar, escapa luego a Bariloche para tomarse unos días y vivir a sus anchas las más divertidas guerras de nieve y excursiones en lancha.

Los hermanos Caniggia se han convertido en objetos de la industria y sus carreras han crecido como la espuma Alex y Charlotte con su participación en el reality Resistiré. adicional a ello la rubia se destaca en el Showmatch Bailando 2019, el programa conducido por Marcelo Tinelli.

Esta nueva temporada de Caniggia libre puede disfrutarse 24 horas antes de su estreno en televisión a través de MTV Play; la app gratuita del canal ya se encuentra disponible para dispositivos móviles.

A través de esta plataforma, usuarios de Latinoamérica puede hallarse en la app store de iTunes y Google Play de android. 




One thought on “La nueva temporada de Caniggia libre se viene con sorpresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *