La Pantalla De Tu Iphone Se Torna Negra ¿Problema De La Cámara?

632

Una de las características más llamativas del iPhone 7 y 7 Plus es su cámara, cuya combinación de funciones y nuevas característica permite tomar fotografías de mayor calidad. Pero resulta que no todo es maravilloso, porque uno de los problemas que se presenta con regularidad es que la cámara puede dejar de funcionar y la pantalla de tu Iphone se torna negra.

Si tu iPhone 7 y 7 Plus comienza a tener problemas con la cámara y te sale la pantalla en negro cuando intentás entrar en la app, posiblemente tu dispositivo tiene problemas en el software, lo que se ha convertido en algo usual y que les sucede a muchos usuarios.

Cuando se presenta este inconveniente, por lo general es suficiente con alternar la cámara delantera con la trasera, solucionándose el problema. Pero si la cámara del iPhone sigue sin funcionar, hay que salir de la aplicación y reiniciar el dispositivo.

Hay que tener en cuenta que el iPhone 7 y 7 Plus se reinicia de forma distinta a sus antecesores debido al avance del botón Home, que ya ha dejado de ser una pieza independiente de la pantalla.

Para forzar el reinicio se pulsa a la vez el botón de encendido y el de bajar el volumen. Al realizarlo la pantalla debe cambiar y aparecerá el logotipo de Apple. Luego se abre de nuevo la App de la cámara para ver si marcha correctamente; lo ideal es que vuelva a funcionar y no se vea la pantalla negra.

Pero si esta acción no soluciona el fallo, se recomienda usar el servicio de MobiDoc, porque contamos con especialistas y repuestos originales para arreglar cualquier problema.

La Pantalla De Tu Iphone Se Torna Negra Al Abrir La Aplicación De La Cámara

Si le instalaste a tu IPhone 7 o 7 Plus una aplicación de terceros para mejorar el rendimiento de la cámara, y la pantalla se pone negra cuando intentas tomar una foto, tené presente que puede ser la razón del inconveniente, así que habría que ir a Configuración, desplazarse hacia abajo para encontrar la aplicación, y luego asegurarse que la opción Cámara esté activada.

Pero si el problema persiste, lo que hay que hacer es forzar la salida de la aplicación de la cámara. Presionar dos veces el botón inicio y mostrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Deslizá hacia arriba la aplicación de la cámara, abrí la cámara para ver si el problema está resuelto. Lo más normal es que haya cerrado todos los procesos y cuando lo enciendás todo debe funcionar correctamente.

No Encontrás La Aplicación De La Cámara, Está Restringida

Si buscás la aplicación de la cámara y no la encontrás, es posible que esté restringida. Para eliminar la restricción, andá a Configuración, luego a General y después a Restricciones, ingresá el código de restricción, buscá la aplicación de la cámara del iPhone y encendelo.

Después, regresá a la pantalla de inicio del iPhone y verás que la aplicación de la cámara está allí. Pero si la cámara del iPhone no está funcionando, lo más seguro es que esté físicamente dañada.

Otra posibilidad para corregir el problema con la cámara es apagar la funcionalidad VoiceOver, porque muchos glitches del iPhone se deben principalmente por tenerlo activado.

Si las soluciones anteriores han fallado, es muy probable que el problema sea más importante de lo que parece y necesités acciones un poco más eficaces como una reparación profesional. Así que contactá a los técnicos de MobiDoc que pueden reparar las fallas en 30 minutos si los daños están en las piezas, o 48 horas si el problema está en la placa madre.




One thought on “La Pantalla De Tu Iphone Se Torna Negra ¿Problema De La Cámara?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *