Entretenimiento

La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj pica y se extiende

Ambas raperas fijaron posición sobre el reciente altercado, pero ninguna da su brazo a torcer

El pasado viernes, durante una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, tuvo lugar una viral pelea entre Cardi B y Nicki Minaj. Pero, las tensiones, lejos de aplacarse, se encienden cada vez más.

Como se recordará, Cardi le lanzó un zapato a Nicki, quien se protegió con sus guardaespaldas; mientras que la “agresora” resultó herida en la frente.

Después de la pelea que se viralizó en las redes, Cardi aseguró que el detonante fueron los constantes comentarios negativos de Nicki hacia ella.

A pocas horas de la pelea entre Cardi B y Nicki Minaj, la primera recurrió a las redes sociales para explicar los motivos que le habían llevado a perder los nervios tras toparse cara a cara con la otra rapera.

Dijo que Minaj se burló en varias ocasiones -públicamente y en la esfera virtual- de sus aptitudes como madre. Por su parte, Nicki argumentó, a través de una entrevista radial, que en ningún momento ha hecho comentarios sobre la hija de Cardi.

También aseveró estar harta de que su rival intentara hacerla quedar “como la mala de la historia”, para dar pena al público y beneficiar así a su carrera.

Vea también: Cardi B lució su esbelta figura a dos meses de dar a luz

Cardi Vs. Nicki

Como si eso fuera poco, Nicki afirmó que Cardi había abusado de la técnica ‘payola’. Dicha estrategia consiste en pagarle a las radios para que les reprodujeran sus canciones.

Entretanto, la esposa de Offset respondió que ella ha tenido que luchar como la que más. Detalló que ha planificado poco a poco su ascenso a la cima de la música.

A propósito de esto, algunos famosos han debido fijar posición definiendo a cuál de los dos bandos pertenecen. Por ejemplo, Hailey Baldwin, Karamo Brown, Jonathan Van Ness y Snooki son parte de las celebridades que le dieron like a la publicación de Cardi B en su cuenta de Instagram en día de la pelea.

Entretanto, al team Nicki se apuntaron Winnie Harlow, Vanessa Hudgens y Lisa Rinna. Cada uno de ellos le escribieron muchos cumplidos a la rapera tras la pelea.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “La pelea entre Cardi B y Nicki Minaj pica y se extiende”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close