La plataforma de YouTube se cayó a nivel mundial

262

La plataforma de YouTube, el sitio más grande de videos en Internet, se cayó a nivel mundial. La falla se reportó a través de las diferentes redes sociales.

Vea también: El SMN alertó sobre llegada de fuertes tormentas

Esta es una de las pocas veces que este sitio de la compañía Google presenta fallas para la reproducción de sus videos. El problema comenzó alrededor de las 8 y cerca de dos horas después se reactivó el servicio.

Entre los países que se reportaron fallas en YouTube se encuentran:

1.- Estados Unidos

2.- México

3.- Canadá

4.- Brasil

5.- Venezuela

6.- Perú

7.- Australia

8.- Japón

9.- Malasia

10.- Indonesia

11.- Reino Unido

12.- Alemania 

13.- India

14.- Polonia

15.- Holanda

16.- Suecia

17.- Rusia

18.- Filipinas

19.- Portugal

Por otro lado, YouTube agradeció a sus usuarios por medio de su cuenta de Twitter por los reportes de falla, también en su versión para TV y Music.

“Estamos trabajando para resolver esto y les haremos saber una vez sea resuelto. Nos disculpamos por lo que pueda causar y los mantendremos al tanto”.

La popularidad de YouTube

Esta red social tiene más de mil millones de usuarios. Esta cantidad es equivalente a casi un tercio de los usuarios de Internet.

Mensualmente, más de mil 900 millones de usuarios entran a esta red desde su cuenta y ven más de mil millones de horas de video diarias, lo que genera miles de millones de vistas. Más del 70% del tiempo de reproducción proviene de dispositivos móviles.

Asimismo, YouTube tiene versiones locales en más de 91 países, es decir que puedes explorar en un total de 80 idiomas diferentes (esto abarca un 95% de la población de Internet).

Por último, la reacción de algunos usuarios fue realizar innumerables memes refiriéndose al incidente que sufrió la populosa red social.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.