Jimena Barón despertó polémica tras subir fotos en ropa interior

347

La cantante Jimena Barón compartió un par de imágenes con pose sexy en su cuenta Instagram, minutos después la polémica no se hizo esperar.

“Ojo que hace frío”, escribió Jimena Barón. “No se olviden de ponerle abrigo -aconsejó- a su taza de café”. El comentario fue el pretexto para las imágenes que subió en las redes sociales . Dos fotos tomadas desde su cocina, en las cuales destaca sus curvas de gimnasio.

En la primera foto muestra la taza de frente, en la segunda aparece luego de espaldas, echándole más agua a lo que se supone sería un té. Minutos después comenzaron a subir los likes, algunos como el de su amiga Gimena Accardi. Igual con algunas demostraciones de cariño y con las demostraciones de admiración.

El ingenio de Jimena Baron

Connie Ansaldi se atrevió a otro tipo de comentario: “Fijate que me parece que un banderín está torcido”, en relación a la decoración de los estantes de la cocina. “¿Qué haría sin vos?”, le respondió la ¿ex? novia de Juan Martín del Potro.

Como esos muchos comentarios de sus seguidores, y de promto surgen las críticas. En una de ellas le escriben “¡Qué tipa básica!”. A lo cual Jimena respondió con altura: “Los básicos nunca pasamos de moda”.

Una de sus seguidoras se refirió al hijo de Baron, Morrison Osvaldo, de cuatro años. “Con todo respeto te pregunto, ¿no creés que en pocos años a tu hijo, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le podría dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un lomazo, los tipos se mueren por vos, ¿pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea?” , indagó.

A lo cual Baron salió al paso “Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel”.

“Entonces, la autora de “La tonta” agregó una ironía: “Me da mucho paja salir, y con estas fotos levanto por acá, directo. Palo y a la bag (bolsa)”. Y concluyó repitiendo el saludo que le hizo su seguidora: “Espero que no te joda”.

Sin embargo no es la primera vez que Barón tiene encontronazos con sus seguidores en redes sociales. Esta comprobado que de las famosas con mayor interacción es Baron, más cuando los comentarios son crítica.

Mira también: Drama, comedia y acción promete la cartelera de esta semana

Ojo que hace frío. No se olviden de ponerle abrigo a su taza de café.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

//www.instagram.com/embed.js




One thought on “Jimena Barón despertó polémica tras subir fotos en ropa interior

    Comments are closed.