sábado, octubre 16, 2021
InicioEntretenimientoLa polémica frase de Cristina Pérez

La polémica frase de Cristina Pérez

La actriz Cristina Pérez expresó su deseo de no querer ser madre hace un tiempo atrás. Esto lo dijo en una entrevista realizada por la Revista Luz. Por este motivo, Pérez fue muy cuestionada por los medios y el público.

Ahora, en una entrevista para la revista Gente, la conductora comentó que le parece absurdo que las personas la critican por esta decisión, que aun siga siendo noticia en los medios y le hagan “bullying” por decidir no ser mamá.

Lo que llamó en esta ocasión fue una declaración de la conductora de Telefe. Habló de que hubo un momento en el que llegó a tener una crisis y comenzó a cuestionar si de verdad estaba segura de que no quería ser madre en el futuro. «Mi ginecólogo me lo preguntaba en cada consulta y me advertía que me podía arrepentir. Un día le dije: ‘¿Sabés qué? ¡No me lo preguntes más! Si quiero, te lo voy a decir’. Y quedamos en hablar a los 40. Ahí lo analizamos», fue lo declaró Pérez.

Cristina luego comentó que le repitió a su médico que ella no quiere ser madre y él le habló de congelar sus óvulos. Ella respondió que no era ninguna oveja o animal de laboratorio para hacer eso.  Aclaró que no haría nada por si acaso se arrepentía de la decisión que tomó.  «Corrí el riesgo, así es la vida. Siempre hay pérdidas», enfatizó.

Cristina expuso que las personas la ven como si fuera un monstruo por el hecho de no querer tener hijos. Ella no quiere vivir bajo el formato clásico que tiene el matrimonio. Piensa que en el pasado la gente vivía en una especie de vida automática donde hacían las cosas porque así debían hacerse y no porque realmente lo desearan.

Ya la conductora tiene 42 años y enfatiza que no piensa arrepentirse de su decisión. El hecho de no querer ser madre, como la gran mayoría de las mujeres, no quiere de ser que sea una mala persona ni menos mujer en lo absoluto, solo que tiene otros planes en su vida que probablemente no incluyen hijos.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments