La Policía de Santa Fe realizó diversos allanamientos por drogas

260

Una serie de allanamientos por drogas realizó la Brigada Operativa Antinarcóticos I (BOA I), dependiente de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Se llevaron a cabo cuatro de estos operativos en Bº Nueva Tablada, dejando un resultado de 6 personas detenidas, y confiscación de material narcótico.

Mirá también: En el Nacional de Buenos Aires realizaron toma con clases públicas

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro dio luz verde y condujo estos procedimientos, en su lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo en la localidad de Santa Fe.

Tres de las viviendas estaban ubicadas sobre calle Doldán el resto de ellas en una calle sin nombre, entre Doldán y Aráoz.

Los allanamientos por drogas dieron como resultado media docena de detenidos

Como resultado de los operativos, se trasladó a 6 sujetos en calidad de detenidos, tres hombres (S.L.M. de 22 años; V.H.C. de 48 años y M.A.R. de 18 años) y tres mujeres (S.Y.R. de 20 años; M.C.S. de 48 años y V.R. de 31 años). Todos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe.

Producto de los procedimientos que realizó la BOA, se consiguió confiscar un gran número de envoltorios de nylon que contenían marihuana, teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para el caso.

Los medios locales reseñaron que para estos allanamientos, la BOA I contó con la colaboración de la BOA VII, XI y XVI, también de grupos de irrupción de diferentes unidades regionales.

Otras noticias relacionadas al narcotráfico

En otro operativo, esta vez en Salta, la Policía detuvo a tres personas con droga valuada en US$ 2 millones, la misma había sido arrojada desde avionetas en campos de Salta con destino al Conurbano.

Mirá también: Paro del 29-M: El Gobierno critica medida de fuerza

El destino final del cargamento era José C. Paz. Ahí se pensaba “coronar” la entrega de 272,214 kilos de cocaína boliviana, valuada en unos dos millones de dólares en el mercado mayorista de Buenos Aires. No obstante, la carga fue cortada antes, a la altura de Campana.

La Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales (UNIPROJUD) de esa provincia impidieron el viaje del camión que habían estado siguiendo durante 22 días por casi 3000 kilómetros de vías y caminos.




One thought on “La Policía de Santa Fe realizó diversos allanamientos por drogas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *