jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesLa Presidenta hizo anuncios en materia de seguridad

La Presidenta hizo anuncios en materia de seguridad

Buenos Aires.- En el partido de San Martín y por cadena nacional la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró el Banco Nacional de Materiales Controlados. En la presentación la acompañan el ministro de Justicia Julio Alak, el Secretario de Justicia Julián Alvarez, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.

Este banco dependiente del Registro Nacional de Armas (ReNAR) es un depósito de armas que el organismo realizó en el marco del Plan Nacional de Desarme, que viene llevando a cabo. La mandataria dijo que hasta el momento el número de armas fueron 268.000 y el objetivo es llegar a 300. Dijo que en base a diversos proyectos que hay en el Congreso, planteó el reemplazo del ReNAR por una agencia de materiales controlados.

Además presento un laboratorio forense en Santiago del Estero y un camión incinerador de drogas de fabricación nacional para el noreste argentino.

Entre otros anuncios está la inauguración de un frigorífico en Baradero de la firma brasilera BRF. No hizo alusión a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires y en Neuquén. Solo pidió recordar que antes de la asunción de su esposo Néstor Kirchner los ciudadanos no podían comprar bienes durables como autos. También aseveró: “Hemos hecho más de lo que hemos dicho” y no puede aseverar cuantos gobiernos han logrado eso.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments