viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesLa pretemporada de Boca en Miami

La pretemporada de Boca en Miami

La Boca-. El plantel del vasco va a llevar a cabo su pretemporada en E.E.U.U. y disputara tres amistosos, uno contra Armada F.C y  Strickers que militan en el país, y uotro ante el Saprissa de Costa Rica.

El vasco se lleva a sus dirigidos a Norteamérica para trabajar en una dura pretemporada, que será base de una segunda mitad de año en donde Boca deberá pelear el campeonato y la Copa Argentina.

El plantel se va a juntar en Casa Amarilla el día miércoles y partirá hacia los Estados Unidos, en donde ya está el Cata Díaz que fue de vacaciones con su familia. Boca, además de prepararse físicamente, tendrá la oportunidad de jugar tres partidos amistosos ante dos equipos de Estados Unidos, de los cuales uno milita en la segunda división, y el otro amistoso será ante el Saprissa de Costa Rica.

El primer amistoso será el día 27 de junio a las 21 horas ante el Armada F.C en la ciudad de Jacksonville. Luego el 1 de julio a las 21 horas jugara contra los Strickers, equipo que milita en la NASL,  liga considerada como la segunda división de los  la MLS de los EEUU, y son dirigidos por el argentino Marcelo Neveleff. El partido es por la Challenge Cup (Copa Desafío) en el Estadio Lockhart de Fort Lauderdale. Y el último amistoso se llevara a cabo en San José  el día 4 de julio a las 22 horas contra el Saprissa, equipo que milita en la liga de Costa Rica. El vasco dijo, refiriéndose a los partidos amistosos que disputara su equipo durante la pretemporada: “Estos partidos son una gran oportunidad para estar cerca de los miles de hinchas de Boca en EEUU. y para preparar al equipo de cara al segundo semestre del año¨.

Boca volverá a la competencia oficial por el campeonato el domingo 12 de julio en Junín contra Sarmiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments