La puerta giratoria automática es la moderna solución para los accesos en edificios inteligentes

337

Existen infinidad de modelos de puerta como gustos del cliente, entre esa variedad tenemos la puerta giratoria automática, cuyo funcionamiento permite un uso simultáneo, tanto para entrar como para salir del lugar.

Consiste generalmente de tres o cuatro hojas posicionadas verticalmente; unidas a un eje central que les permite girar, ya sea de forma automática o manual. Y para acceder a ella, el cilindro contenedor presenta dos aberturas, una hacia el exterior y otra hacia el interior del edificio.

Tomando en consideración los grandes beneficios que procura este modelo, Seel Doors ofrece las puertas automáticas giratorias TSA 325 NT. Este tipo de puertas garantizan que las entradas donde se colocan sean no solo seguras y funcionales, sino que también se integren al conjunto arquitectónico.

También se complementan con los automatismos GEZE que poseen una avanzada tecnología alemana que les otorga un acabado impecable, permitiéndoles que se adecuen a cualquier proyecto arquitectónico de primer nivel. De igual manera pueden garantizar mayor eficiencia energética y al mismo tiempo velan por la seguridad de los usuarios.

Asimismo, las puertas giratorias siguen sumando puntos a su favor porque permiten no solo un aislamiento térmico, que impide que pasen corrientes de aire evitando cambios de temperatura, sino también acústico.

La puerta giratoria TSA 325 NT fusiona un hermoso diseño con la mayor funcionalidad

La puerta giratoria TSA 325 NT que ofrecemos en Seel Doors, sea manual, servoasistida o automática, está diseñada especialmente para que el tráfico de personas sea rápido y fluido, eliminando interrupciones y un gran esfuerzo al momento de utilizarla.

Este modelo de puerta se activa mediante un sensor de movimiento que acelera y gira a una velocidad automática determinada, brindando un mayor confort.

Y una característica sin igual es que gozan de un pulsador para discapacitados que reduce la velocidad de giro, beneficiando a las personas en sillas de ruedas o con movilidad limitada. Además, minimiza la velocidad en todos los modos de funcionamiento al final del tiempo de retardo.

En Seel Doors, para dar acertadas respuestas a las necesidades más diversas, ofrecemos distintas alternativas de modelos de puertas para hacer realidad cualquier proyecto que tengás en mente, para ello dispone de un exclusivo catálogo con una gran diversidad de modelos, donde incluye el TSA 325 NT que es el equipo estándar para la utilización manual o automática de los sistemas de puerta giratoria.

Los distintos modelos de puertas giratorias se adaptan a sus intereses

Para tomar la mejor decisión que se adapte a sus expectativas te presentamos varios modelos entre ellos se encuentra el TSA 325 NT BO ideal para emplearlo en rutas de evacuación y puertas de emergencia, diseñado especialmente para hospitales, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, así como establecimientos comerciales y concesionarios.

De igual forma tenemos el TSA 325 NT RC2 que es un sistema de puerta giratoria antirrobo con cierre nocturno automático que se puede utilizar en edificios administrativos, bancos, aseguradoras, grandes empresas y locales comerciales con productos de gran valor.

Otro sistema que te dará la opción de tener una puerta giratoria automática de vidrio con total transparencia es el TSA 325 NT GG, cuyo campo de aplicación se centra en establecimientos comerciales, edificios públicos, centros comerciales, hoteles, restaurantes, así como aeropuertos y estaciones de ferrocarril.

Sea una puerta giratoria manual, servoasistida o automática, en Seel Doors contamos para su instalación con equipo propio capacitado y respaldado por personal de GEZE; que brinda la más idónea solución a su medida y una atención global.
 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *