La Reina convenció al príncipe Harry y Meghan de volver al palacio

principe harry y meghan

La Reina convenció al príncipe Harry y Meghan de volver al palacio

De acuerdo con el diario The Sunday Times, la Reina Isabel II les pidió al Príncipe Harry y Megahn Markle que se unieran nuevamente al resto de la familia en el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres el 9 de marzo.

De este modo, el Príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a palacio, la Reina los convenció, esta es la última noticia difundida de la pareja que en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar.

Lea también https://segundoenfoque.com/el-principe-harry-y-meghan-reaparecieron-en-publico-2020-02-09

Príncipe Harry y Meghan regresan

Sunday Times se encargó de difundir el nuevo rumor, en el que señala que la Reina Isabel solicitó que el Príncipe Harry y su esposa Meghan asistan a un evento real final antes de establecerse en sus vidas fuera de la realeza en Canadá.

La fecha contemplada para que Meghan Markle y Harry regresen a palacio y compartan con toda la familia real será el próximo 9 de marzo, día que se celebra el servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

Se espera que Meghan Markle, de 38 años, el Príncipe Harry, de 35 años, y su hijo Archie, que cumplirá 10 meses, asistan a este evento.

Desde que anunció en enero su decisión de renunciar como “miembros superiores” de la familia real, la familia del menor de los Windsor vive actualmente a las afueras de Vancouver, Canadá.

La pareja no piensa volver a Londres

Pero por si aún quedan dudas sobre la seriedad de las decisiones de Meghan y Harry y sus planes de residir en Canadá, los duques de Sussex despidieron a los 15 miembros de su personal.

Este hecho fue calificado por la prensa británica como una señal evidente de que tras renunciar a sus funciones en la monarquía no volverán a Reino Unido.

La pareja informó al equipo sobre el despido en persona poco después de haber hecho pública su decisión sobre el alejamiento de la familia real. Una fuente familiarizada con la situación informó al medio Daily Mail que vista su decisión de renunciar, la pareja ya no necesitará una oficina en el Palacio de Buckingham.

Finalmente, quedará esperar hasta la fecha del encuentro real a ver si el Príncipe Harry y Meghan regresan a palacio.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email