La relación abierta de Mariano y Elena

350

El actor Mariano Torre ofreció unas declaraciones para la revista Pronto donde contaba como era su relación la cantante Elena Roger. Al parecer mantienen una relación abierta y muy liberal.

“Somos libres. Si tenemos sexo con otra persona nos lo contamos”, declaró el actor. Al parecer mantener una relación de este tipo les parece algo muy bueno a la pareja, ya que así evitan cualquier escena de celos.

Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y creo que es maravilloso”, comentó Torre a la revista.  Elena Roger y Mariano Torre están juntos desde hace siete años. Tienen una hija de dos años llamada Bahía y ambos se comparten mitad y mitad el cuidado de la pequeña. Roger y Torre comparten la misma pasión por el cuidado del medio ambiente y la ecología.

“Cuando lo comento la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos porque nunca nos mentimos”, fue lo que dijo Mariano sobre el tema del sexo en su relación con la cantante.

El actor aunque habló del tema con la revista no quiso ser muy detallista sobre la frecuencia con la que ocurrían estos encuentros sexuales con otras personas. “Eso es muy íntimo. Lo que sí puedo decirte es que vamos en ese camino y todas las experiencias que tuvimos hacen que sigamos juntos“, dijo.

“La libertad es lo que más nos gusta”, fue lo que agregó Mariano. Esto para alegar que él y su pareja no creen en el amor posesivo. Además comentó que les tomo un tiempo para que la relación llegara a ese nivel. Fueron probando a ver como se sentían poco a poco. Sin embargo, destacó que no puede vivir ni imaginar la vida sin Elena y Bahía.

Elena Roger también ofreció declaración previamente sobre este mismo tema. Explicó que desde hace un tiempo esta cultivando el amor libre con el actor de Los ricos no piden permiso. Esto quiere decir que su pareja y ella pueden tener sexo con otros.

Todas estas declaraciones las ofreció a propósito del estreno del musical Lovemusik, que se basa en la historia de amor entre el compositor Kurt Weill y la actriz Lotte Leyna. Roger destacó que la historia de Weill y Leyna es muy parecida a la de ella con Mariano Torre.

 

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *