“La Repu” se viene con sorpresas para toda la familia

576

El Parque República de los Niños, conocido como “La Repu”, dio la bienvenida al 2019 con la inauguración de su playa seca y juegos de agua para toda la familia.

Este verano, “La Repu” promete romperla con actividades especiales para toda la familia, según vocero del parque se podrán disfrutar de manera libre y gratuita.

Este paseo tradicional platense de verano ofrece una variedad de eventos para que los chicos y adultos puedan festejar a lo grande el día de reyes.

Vale resaltar que esta iniciativa en La República de los Niños es promovida de forma conjunta por el municipio y el programa Verano en la Provincia del Gobierno bonaerense.

En “La Repu” encuentras diversión para todos

Se pudo conocer que la programación se extenderá durante todo el mes de enero y febrero, de lunes a lunes y desde las 10 a 20 horas, con entrada y estacionamiento gratuito.

Resalta que la jornada inaugural contó con la afluencia de cientos de platenses que visitaron la playa seca que es el nuevo sector y disfrutaron de las sombrillas y reposeras.

Para los más pequeños, la diversión pueden hallarla en los juegos acuáticos, un túnel inflable de vapor frío y seis grandes aspersores que brindan un refrescante rocío.

Adicional a ello, las instalaciones cuentan con lockers para almacenar las pertenencias de valor, espacios para cargar el celular, dispensador de agua para mate, puntos de hidratación y WiFi gratuito en todo el parque.

Las instalaciones también cuentan con camas elásticas, metegoles, una kermés, mesas de ping pong y una carpa Fan Game con 4 estaciones con consolas de juegos, entre otras tantas actividades.

Para los amantes de las actividades deportivas, fútbol, básquetbol, beach voley, fútbol tenis, en tanto los amantes del baile pueden disfrutar de clases de zumba, contando, además, con propuestas artísticas durante todo el mes.

Cumpliendo el compromiso de mantener la seguridad de los visitantes, el municipio instalará un punto de atención de primeros auxilios, ambulancia y policía para el resguardo de los visitantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *