viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesLa salud de Sabella en estado crítico

La salud de Sabella en estado crítico

Alejandro Sabella fue dado de alta el último martes tras haber estado internado en el hospital Italiano de Almagro. Este miércoles al mediodía, el ex director técnico de la Selección ya se encontraba en su casa de La Plata. Pese al alta médico, hay una gran preocupación por su salud.

El ex DT de la Selección y de Estudiantes de la Plata sufrió una recaída de la enfermedad que padece y tuvo que ser internado en el Hospital Italiano. Sabella, de 61 años, manifestó un agravamiento de su cuadro, del que no se conocen detalles debido a la decisión familiar de mantener el hermetismo en torno a la salud de Pachorra.

Si bien en un principio se creyó que la salud del técnico que fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes en 2009 y finalista con la Selección del Mundial de Brasil 2014 gira en torno a sus problemas cardíacos que había sufrido en el último año, parece que su estado crítico se debe a las consecuencias de otra enfermedad. En diciembre de 2015, Sabella fue sometido a una angioplastía, producto de un cuadro de hipertensión y síndrome coronario agudo.

De acuerdo a lo que reconocieron fuentes del centro médico donde estuvo internado, Sabella “ingresó al hospital el viernes por la noche y se encontraba en una sala común”.

Ni su esposa, Silvana Rossi, ni tampoco sus cuatro hijos han hablado públicamente. Incluso dispusieron que el nosocomio donde el ex futbolista estuvo internado no diera información al respecto. El hijo de Sabella confirmó vía Twitter el alta de su padre, aunque no dio más precisiones ni declaró al respecto. #FuerzasSabella fue uno de los últimos TT que se creó en Twitter.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments