Entretenimiento

La secuela de “Wonder Woman” ya tiene nombre y logo

Wonder Woman es una producción cinematográfica que desde el inicio fue un éxito total, tanto en la crítica como en el público. Por ello, hay muchas ganas de poder ver de nuevo en acción a la heroína del universo DC.

Mientras que para las grabaciones de esta gran producción se eligieron localidades del Reino Unido y Estados Unidos, ya se ofrecen adelantos de Wonder Woman 2. De hecho, el presidente de DC Entertainment, Geoff Johns, compartió a través de Facebook una imagen donde revelaba el nombre de este film.

“Wonder Woman 84” es el título que llevará la secuela; además expresa el año en el que transcurrirá la trama.  

Esta imagen puede significar el logo de la película, ya que el mismo fue publicado por Johns en su cuenta Facebook. Como se puede apreciar, reza “WW84” sobre un fondo sencillo. Esto coincide con los primeros rumores generados en torno a la producción que la situaban en la década de los 80.

Si la primera entrega estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial, la secuela estará en plena Guerra Fría.

La producción

En esta segunda parte, Gal Gadot vuelve a interpretar su papel de Diana Prince y vestir el traje de Wonder Woman; asimismo, se enfrentará a una nueva villana, Cheetah, quien será interpretada por Kristen Wiig.

Pedro Pascal, la estrella de la serie de Netflix “Narcos”, también será parte del elenco, aunque aún se desconoce cuál será su papel. Además, Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la serie de los años 70, podría tener una participación.

“Wonder Woman 84” estará dirigida por Patty Jenkins, quien al lado de Geoff Johns y Dave Callaham escribieron el guion.

Al igual que los seguidores y fanáticos de esta heroína esperamos ser testigos de nuevos avances y datos de la película. Y por supuesto, aguardar el estreno que está previsto para el 1 de noviembre de 2019. Pero a ella le anteceden “Aquaman”, con fecha del 28 de diciembre de 2018 y el 5 de abril de 2019 “Shazam”.

Lea también “Wreck-It-Ralph 2″ reunirá a todas las princesas del universo Disney

Gorillaz tiene nuevo bajista y es un personaje de Las Chicas Superpoderosas

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “La secuela de “Wonder Woman” ya tiene nombre y logo”

Close