sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesLa selección clasificó al mundial de Japón

La selección clasificó al mundial de Japón

VÓLEY-.  La selección de vóley Argentina le ganó con un parcial de 3-0 a la selección local de Colombia y se metió en la final del clasificatorio World Cup 2015 y se enfrentara a Venezuela en Cali. Automáticamente por llegar a la final ya se asegura una plaza en el próximo mundial de vóley de Japón.

Aunque todavía quede por jugarse una final que por supuesto todos quieren ganar, el objetivo de la selección dirigida por Julio Velasco está cumplido, la selección se ganó una plaza para disputar el mundial de vóley 2015 que se va a llevar a cabo en Japón.

El partido duro una hora y veintidós minutos con parciales de 25-16; 25-23 y 26-24. Colombia contaba con el apoyo de su gente que estaba muy entusiasmada y alentó durante todo el partido pero Argentina fue más  inteligente y presiono con el saque aprovechando que los jugadores locales  sintieron esa presión del público que les exigía la victoria, esto llevo a que estén muy erráticos en sus saques. Las figuras más relevantes del partido fueron para Argentina Martín Ramos con nueve puntos mientras el colombiano Agamez brillo con 21 puntos y fue así el máximo anotador del partido.

Martín Ramos hablo al finalizar el encuentro y dijo, “los colombianos salieron con muy buena actitud, distinta al juego de ayer, pero nosotros tuvimos tranquilidad para cerrar los sets. Ahora, a pensar en ganar el título”.

Ahora Argentina deberá enfrentar a la dura selección de Venezuela que viene de ganarle a Chile en las semifinales. Se verán las caras el sábado a las 21 en Cali para definir quién  es el campeón del clasificatorio.

Artículo anteriorDebuta Caruso Lombardi en Arsenal
Artículo siguienteA Mano
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments