La semana de Racing

62

Avellaneda.- Racing Club tuvo una semana bastante tranquila, pero a pesar de la tranquilidad hay muchas noticias.

El domingo, la academia, visita a Tigre con el objetivo de quedar segundo en el torneo y así clasificar directamente a la Copa Libertadores. Una buena noticia es que Gustavo Bou entrenó a la par de sus compañeros. La pantera dio muestras positivas del desgarro en el biceps femoral izquierdo que había sufrido hace dos semanas. La duda de Diego Cocca, entrenador de Racing, pasa por Bou o Mariano Pavone, mañana probarían de nuevo a la pantera, si no está al 100 %, no lo arriesgarían de entrada y el titular sería el tanque.

Otro que entrenó a la par del grupo fue Carlos Nuñez, que seguirá en Avellaneda por un año más. Racing, en la semana, confirmó la extensión del préstamo . la academia arregló con Liverpool de Uruguay el contrato y, como compensación por la rotura de ligamentos, los primeros seis meses serán sin cargo, mientras que los otros seis meses la academia abonará 200.000 dólares. “Me quedo en el club, quiero firmar esta semana. Sólo pienso en la firma del contrato y devolverle el cariño a los hinchas. Siento que estoy en deuda con la gente”, comentó Discoteca. Lo único que falta es su firma, que sería el lunes y martes, para que la academia tenga su primer refuerzo para la temporada que viene.

Por otra parte el capitán y emblema de Racing, Diego Milito, expresó que “el objetivo es entrar a la Copa”. “Todavía no decidí mi futuro, quiero estar al 100 %, el fútbol argentino es muy desgastante. Analizaré si estoy en condiciones de aportarle al equipo. Para que eso suceda, tengo que estar bien mentalmente y que me responda el físico” comentó el Príncipe. Además se refirió a la salida de Cocca: “Estaban las condiciones para que siguiera, me sorprendió. Él no quería que lo entendamos sino que lo respetemos”.

Por último, dado que Cocca se va a fin de año, en Racing ya empezaron a sonar varios nombres. Ahora se sumó a la lista Antonio Mohamed, actual técnico de Monterrey de México. La lista de nombres la completan: Guillermo Barros Schelotto, Eduardo Coudet, Facundo Sava y Sebastián Beccacece, ayudante de Sampaoli en el seleccionado chileno.



Periodista en formación. Deportea. Amo el fútbol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *