Entretenimiento

La Spice Girl Mel B entrará a rehabilitación

La “Scary Spice” confesó que sufre una adicción al alcohol y el sexo, además de un trastorno de estrés postraumático

Melanie Janine Brown, mejor conocida como Mel B, una de las integrantes del mítico grupo británico Spice Girls, anunció este martes que ingresará en una clínica de rehabilitación porque sufre trastorno por estrés postraumático (TEPT), además de una adicción al sexo y al alcohol.

A través de un comunicado, Mel B aseguró que los últimos seis meses han sido “increíblemente difíciles” para ella y que bebe alcohol para “anestesiar” su dolor emocional.

Melanie Janine Brown alcanzó la fama en la década de los noventa al formar, junto con Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton la exitosa banda femenina Las Spice Girls, que llegó a vender 55 millones de discos en todo el mundo.

Lea también Guardianes de la Galaxia: Marvel y Disney suspendieron la tercera entrega

Las confesiones de Mel B

En una entrevista al diario británico “The Sun”, la cantante de 43 años hizo público que próximamente ingresará a una clínica de rehabilitación en el Reino Unido. 

“He tomado la decisión de entrar en una terapia adecuada en las próximas semanas”, explicó la cantante al diario británico.  

Recordemos que la ex Spice Girl se divorció recientemente de su marido, el productor cinematográfico Stephen Belafonte, tras una tormentosa relación.

Según cuenta la propia Mel B, su exmarido la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Sin embargo, Belafonte lo niega rotundamente.

Por otro lado, la cantante británica admitió que estar enfrascada en la escritura de su libro “Burtally Honest” (Brutalmente Honesta) le ha hecho recordar situaciones “traumáticas”.

“A veces es demasiado difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre sexo o alcohol, está debajo de todo eso”, señaló Mel B.

La vocalista, que actualmente participa como jurado en el programa estadounidense “America’s Got Talent”, afirmó que se decidió a hacer público su trastorno porque es un “gran problema” que afecta a muchas personas.

“Si puedo encender una luz en el problema del dolor y el TEPT, lo haré”, incidió.

La cantante, madre de tres hijas de 19, 11 y 6 años, perdió en 2017 una demanda judicial en Estados Unidos contra su ya ex marido y se vio condenada a pagarle 270,000 dólares por los costes legales, además de 3,000 dólares al mes por la manutención de sus dos hijas en común.

“Estoy trabajando para convertirme en una mejor versión de mi misma por mis hijas, mi familia y las personas que me han apoyado en mi vida”, declaró la cantante.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “La Spice Girl Mel B entrará a rehabilitación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close