“La Tota” Santillán ofreció su versión sobre robo protagonizado en Vicente López 

b87a56a3 d596 4ed8 8caf d02d5e47b874 - “La Tota” Santillán ofreció su versión sobre robo protagonizado en Vicente López 

“La Tota” Santillán ofreció su versión sobre robo protagonizado en Vicente López 

Tras romper el silencio y revelar que atraviesa una grave crisis económica, “La Tota” Santillán aseguró que jamás cometió un robo, sino que las autoridades malinterpretaron el hecho de que el cargaba con una mercadería que pagaba alguien más.

El conductor fue objeto de una difícil situación en el año 2017, cuando fue acusado de protagonizar un presunto robo en la localidad de Vicente López.

En aquella bochornosa ocasión, fue detenido por la policía local del municipio de Vicente López, tras intentar llevarse mercadería sin pagar del local “Gama 2”, en la calle Maipú 78. Lo más lamentable de este suceso es que la aprehensión fue televisada y allí se observaba al presentador poniendo resistencia a las autoridades.

Tras ser entrevistado en el programa de Moria Casán “Incorrectas”, La Tota ofreció su versión de lo ocurrido en aquella ocasión en la que fue aprehendido por las autoridades por el presunto delito de robo.

Se encuentra sin ingresos fijos

Sobre esta situación señaló: “Tenía una gran presión familiar y pasé por una depresión. Terminé de trabajar en una cena show. No robé, pedí prestado. Dije que yo me lo llevaba y que otra persona lo iba a ir a pagar”.

“Cuando me agarró los policías le pedía por favor que no me doblen el brazo porque tenía una fractura y me lo doblaron”. Indicó que fue muy tortuosa toda la situación sufrida debido a una confusión. “Después me pasearon por todas las comisarías. Lo único que quería era ver a mi familia”.

Con respecto a su entorno familiar, tal parece que no tiene contacto diario con sus parientes.  “Yo tengo hijas y las veo hace un año y medio una vez por semana en la revinculación. Tengo terapeuta y cumplo con los medicamentos”.

Al igual que durante la época en la que fue señalado por robo, La Tota atraviesa una situación que le obliga a sólo comprar lo justo.

Actualmente Santillán vive en situación de pobreza, recientemente accedió a mostrar el interior de la residencia que comparte con su hermano y en la alacena sólo se observaron hierba y galletas.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email