“La Tota” Santillán se declaró asfixiado económicamente

rJ21usxKl 1256x620 1024x505 - “La Tota" Santillán se declaró asfixiado económicamente

“La Tota” Santillán se declaró asfixiado económicamente

Como uno de los tantos talentos de la nación que se han visto afectados por la situación país, “La Tota” Santillán manifestó que se encuentra entre la espada y la pared, ya que su salario no le es suficiente para costear sus gastos básicos.

El conductor rompió el silencio para confesar que atraviesa una dura crisis personal. Como se recordará, en el año 2018, “La Tota” lo detuvieron al verse involucrado con el robo a un bazar en Vicente López.

Luego de pasado ese trago amargo la situación se aclaró y este se encuentra trabajando en Pinar de Rocha y es parte de un emprendimiento de un proyecto digital.

Sin miedo a que lo cuestionaran, “La Tota” reveló su situación real durante una entrevista donde comentó: “En el ámbito laboral estoy muy mal, como todo el mundo. Tuve una temporada de verano que estuve trabajando en Mar del Plata, pero no nos fue bien en el teatro Re Fa Si por todo el tema de los impuestos y después nos trasladamos al teatro El Ángel. Pero ahora venimos y está duro por todo lo económico que debo bancar: alquiler, cuota alimentaria a las nenas”.

Comparte departamento con su hermano

Manifestó que su crisis se ha agudizado al punto de que debió pedirle alojamiento a su hermano, ya que no podía pagar por si mismo el alquiler de un inmueble.

“Estoy viviendo en un departamento de un ambiente y me da vergüenza decirlo y vivo con mi hermano. Y sigo con la guita justa, muy justa si no es por la ayuda de la gente amiga no se si podría pagar la obra social, mis remedios. Gracias a la gente que son los amigos del corazón”, aseguró el conductor.

Como se conoce, la situación actual ha hecho mella en el bolsillo de muchos famosos quienes aparte de percibir ganancias, manifiestan que éstas no les alcanzan, otros tantos han visto reducida su capacidad de ingreso, debido a que no pueden realizar una serie de trabajos que se han visto paralizados por los altos costos o la reducción de los asistentes a recitales y funciones de teatro.

Recientemente  Alfredo Casero scrachó a los artistas al indicar que más que quejarse deben encontrar otras alternativas aparte de la actuación o la conducción, por lo que los invitó a participar en emprendimientos personales para hacerse de nuevos ingresos. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email