La Trova llenará de música y sabor el Teatro Colón

146

Todo está listo para que el próximo domingo 17 de febrero se prenda la fiesta en los espacios del Teatro Colón con la presentación de La Trova, una agrupación que pone de manifiesto la relación entre la música y la historia.

Por primera vez en el marco del Festival Únicos, el líder de La Trova Rosarina, Juan Carlos Baglietto, compartió las sensaciones previas a este importante recital, destacando los recuerdos de las vivencias tras su fundación: “Cambiamos un paradigma”.

De esa forma, La Trova Rosarina ha confirmado la segunda fecha del reencuentro este 17 de febrero en el Festival Únicos.

Como se recordará, su primera presentación se dio en el escenario de la apertura del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Resalta que esta es la primera vez que la banda de artistas locales estará presentándose en el mítico teatro de Capital Federal, donde desplegará el repertorio de sus canciones entrañables.

La Trova, ícono de la cultura

Durante una entrevista concedida a Radiópolis (Radio 2); Juan Carlos Baglietto manifestó que se encuentra muy emocionado por tan importante oportunidad, además augura un buen futuro para La Trova.

En medio de la charla sacó a colación la importancia de lo que representa La Trova para la cultura nacional, siendo un elemento de la idiosincrasia que debe preservarse para las futuras generaciones.

Vale resaltar que Baglietto estará junto a Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Rubén Goldín, Silvina Garré y Fabián Gallardo, quienes le han dado vida a infinidad de temas que han trascendido los años y se mantienen vigentes y presentes en el imaginario colectivo.

De esta forma, artistas que integran La Trova invitan a vecinos y turistas a participar en este magno recital que se estará efectuando a las 19.30 en el Teatro Colón.

Destaca que este será el penúltimo de  11 conciertos que se estarán efectuando en el marco del Festival Únicos, en donde además se estará presentando Lila Downs, Café Tacvba, Pedro Aznar, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra y “El abrazo del tango y el flamenco”.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *