La última noticia de Britney Spears y sus hijos

374

Todo parece volver a la calma en la vida de Britney Spears. Luego de varios años tormentosos, en la actualidad, con la madurez de sus 36 años ha decidido aumentar la manutención infantil para sus hijos “varios miles de dólares más” y así mantenerle “el nivel de vida” al que estaban acostumbrados.

La ex princesita del pop intenta retomar las riendas de su vida y ha confirmado que, con unos nuevos ingresos elevados, acordó con su ex pareja Kevin Federline un nuevo acuerdo para que el padre los chicos pueda costear los gastos con más holgura.

La información fue publicada en el portal The Blast y se asegura que esta nueva noticia llega un mes después que la justicia de Estados Unidos ordenara a la cantante cancelar la suma de 110.000 dólares para el cuidado de Jayden James (11) y Sean Preston (12).

Por su parte, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan,  ofreció declaraciones a E! News y aseguró sentirse “feliz de que lograran resolver este asunto. Estoy seguro de que ellos decidieron que el dinero fuera mejor gastarlo en la manutención de los niños que en pagos a los abogados, lo cual hubiese llegado al mismo resultado para Kevin, pero hubiera sido mucho más tarde con cientos de miles de dólares gastados en el proceso. Ellos tomaron una sabia decisión”.

Operativo de protección

Luego de alcanzar el estrellato con sus canciones y hacer vibrar multitudes,  Britney Spears bajó en picada y ahora su equipo más cercano busca protegerla y evitar que recaiga en los vicios de los que fue rescatada.

Así se pudo conocer que los más cercanos durante sus giras evitan que la cantante tome alcohol y se mantenga sobria en cada presentación que tenga, se trata de una lucha ardua contra la adicción que aún no supera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *