La vedette Gisela Bernal abandonó los escenarios

342

Para dedicarse a la familia y emprender un nuevo estilo de vida, la vedette Gisela Bernal abandonó el país junto a su esposo y su pequeño hijo para radicarse en Bélgica.

Gisela Bernal se decidió por el amor a su familia y probará cosas nuevas en otras latitudes. Como es bien sabido, desde hace año y medio ella se encuentra en pareja con el futbolista Eros Madagliaen.

Fuentes vinculadas al mundo del deporte indicaron que el defensor de Club Atlético San Miguel firmó contrato para sumarse al Royal Excelsior Virton, en Bélgica y ella no lo pensó dos veces para acompañarlo en esta nueva oportunidad laboral

Por tanto, la vedette tomó la decisión de abandonar las cámaras, las tarimas y una vida alejada de la farándula para darle paso a la familia que conformó con el deportista y en la cual se siente plena desde hace año y medio.

Gisela Bernal planea tener a su segundo hijo

Recientemente la vedette manifestó sentirse plenamente feliz en esta relación y por ello no siente que sea un sacrificio dejar su carrera artística de lado: “En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad y bondad”.

Entre sus planes a futuro se encuentra darle un hermano a su primer hijo Ian, a quien tuvo con el ex Gran Hermano, Francisco Delgado. “Me encantaría agrandar la familia, pero vamos paso a paso. Vamos despacito, nuestros proyectos juntos son viajar, hacer otras cosas. Disfrutar la pareja bien y después ya vendrá lo otro”.

Vale recordar que uno de los últimos trabajos de Bernal fue el de panelista de Chimoses, el ciclo de espectáculos de Tartu y Luciana Salazar en NET TV. Al tomar la decisión de abandonar el país, agradeció a la producción la oportunidad brindada y se despidió de los compañeros.

En una entrevista le preguntaron si estaría dispuesta a emprender en el mundo del espectáculo en Bélgica, si se le da la oportunidad y la bailarina afirmó que por los momentos apoyará a su esposo en su carrera.




3 thoughts on “La vedette Gisela Bernal abandonó los escenarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *