La Vela Puerca festejará en Ferro

142

Buenos Aires.- La Vela Puerca se presentará el 12 de noviembre en el estadio del mítico club de Caballito, Ferro.

La banda uruguaya festejará, durante este 2016, su vigésimo aniversario y lo hará mediante una serie de shows bajo el nombre de “Gira 20 años” que empezará en España desde el cuatro hasta el trece de agosto. El esperado anuncio llegó junto al aviso de que, el diecinueve de noviembre, la banda tocará en el Velódromo Municipal de Montevideo.

La Vela volverá a uno de los países en los que, según sus integrantes, más cómodos se sienten (junto a Uruguay y Alemania).  Luego de haber girado durante 2015 con la presentación de Érase, su último cd, lanzado en noviembre de 2014, este dejará de ser el principal actor en las listas de temas para dar lugar a un repertorio en el cual se repase toda la historia de la banda.

El año pasado, en la gira presentación ya mencionada, en Buenos Aires las principales fechas fueron cuatro estadios Luna Park. Este año la banda volvió para participar de los festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero, sumado a shows en San Vicente, Haedo, Temperley, Santa Fe, entre otros.

[pullquote]Un sueño que nos desvela y se nos hizo realidad. Una historia sin principio ni fin.[/pullquote]

Ferro

Se cumplirán nueve años de aquel diez de septiembre de 2007 en el cual La Vela se presentó por primera vez en el estadio Ferro para presentar su cuarto cd, El Impulso. Desde esa fecha pasaron dos cds nuevos, un ep y dos cds/dvd (uno con la presentación de ese Ferro y otro de los Luna Parks de 2014) para que los uruguayos vuelvan a pisar el estadio para una presentación propia (en 2016 fueron invitados para hacer un tema junto a las Pastillas del Abuelo en su presentación allí el 16 de abril).

Entradas 

Las mismas ya se pueden adquirir mediante tuentrada.com o desde velaentradas.com, página que tiene la banda para la venta de sus shows. El campo tiene un precio de $350 pesos, mientras que la platea cuesta $450.

La emoción de la banda

Tras el último show de presentación de Érase, a falta de nuevas fechas, en sus redes sociales figuraba un mensaje personal con respecto a la futura gira: “Para algunos no es nada, para otros, es más de lo que llevan vivos. Para nosotros es un montón. Un sueño que nos desvela y se nos hizo realidad. Una historia sin principio ni fin. Un millón de anécdotas para compartir”. De esta manera hacían notar la felicidad por el camino recorrido, que ahora los llevará por España y los traerá nuevamente a nuestro país. 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *