La Vela Puerca presenta videoclip de “Para no verme más”

314

Mientras trabajan en su séptimo disco de estudio, La Vela Puerca presenta “Para no verme más”. La canción es el tercer corte de difusión de su reciente material en vivo “20 años, Festejar para sobrevivir”.

“Para no verme más” fue originalmente grabada en 2007 y formó parte de la lista del disco “El impulso”. Pero en esta ocasión, La Vela Puerca contó con la participación de Juan Bernardoni y Francisca Echezarreta. Ambos interpretan la letra del sencillo en lenguaje de señas.

La Vela festeja para sobrevivir

El nuevo sencillo presentado por la banda forma parte del recital en vivo que dieron en noviembre de 2016. Es parte del show que La Vela Puerca dio en el Velódromo Municipal de Montevideo.

La presentación fue el cierre de un extenso tour aniversario por los 20 años de carrera y de su álbum “Deskarado”. El primer disco de la banda editado en 1998 y del que se desprenden los clásicos “Vuelan palos”, “Mi semilla” y “Alta Magia”.

Festejar para sobrevivir” fue presentado en varios países. La gira recorrió  Argentina, Brasil, Estados Unidos, España, México y Paraguay, entre otros tantos.

Es el registro audiovisual completo de aquel show en el Velódromo, que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Dicho documental está editado en triple formato que incluye un CD doble, un DVD y un Fotolibro. En el mismo, se incluye los clásicos Sin avisar, El soldado de plomo, Colabore , Llenos de magia. Y otros tantos éxitos que forman parte  de la discografía de La Vela.

El vocalista, Sebastián Teysera declaro: “Hay ocasiones para contemplar el camino andado, hacer una pausa y celebrar. Este fue un show retrospectivo, después de mil conciertos, hecho con el mismo amor y dedicación de siempre. Nos sobra con verlos bailando. Festejar para sobrevivir…¨