La vibración de un móvil depende de un motor vibrador celular redondo

239

Normalmente recibimos decenas de notificaciones en los móviles. Y por lo general necesitamos conocer el momento que recibimos una aviso, por lo que la función principal de un teléfono móvil es la comunicación de voz. Sin embargo, también brindan otras funcionalidades de marcado como las alertas con vibración, que dependen de un motor vibrador celular redondo 10 mm x 2.5 mm 3v.

Estas alertas con vibración se ven como algo sencillo y complejo a la vez, ya que los usuarios se han acostumbrado a adjudicar diferentes patrones de vibración a determinados contactos. Éstos, por lo general, están atentos por si vibra el dispositivo, ya que una de las formas en las que el teléfono da aviso de una llamada es la vibración, aunque esté apagado o en silencio.

Este pequeño componente, que se encuentra dentro de las gamas de vibrados para celulares y que está disponible en la empresa Monarca Electrónica, es un mini motor que es muy fácil de usar, solo hay que alimentarlo con un voltaje de 2 a 5 V y se puede hacer usando unas baterías.

Pequeño y compacto, pero con un gran poder de vibración

Cabe resaltar que entre mayor sea el voltaje de alimentación el consumo de corriente será más alto, así como también la velocidad de vibración.

Además, tienen un detalle que no se puede dejar de lado, es que se puede usar en Arduino o cualquier otro micro controlador.

Esta ventaja se puede aplicar a teléfonos celulares, equipos de masaje de vibración, relojes electrónicos o juguetes inteligentes, por lo que es muy versátil.

Este motor redondo de vibración plana, con almohadilla en la parte inferior y cinta doble cara en el lado opuesto, resalta por su fácil manejabilidad. Al mismo tiempo se le considera una herramienta ideal porque tiene una dirección de rotación extraordinaria, ya que puede ir en sentido horario y antihorario, lo que permite que tenga cualquier posición disponible.

Esto no es todo porque tiene una temperatura de operación mínima de -20 °C y máxima de 70 °C, lo que es realmente sorprendente. Además, este práctico y ligero motor vibrador tiene otras especificaciones como por ejemplo que su velocidad nominal del rotor es de 11,000 RPM.

El modelo V14 del motor vibrador celular redondo 10mm x 2.5mm 3v., cuyo color es plateado con negro, permite personalizar la vibración de tu teléfono móvil, una función interesante para reconocer las notificaciones, resaltando que la intensidad es la misma, independientemente de las veces que vibre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *