La youtuber Sascha Barboza te ayuda a hacer tu vida más fitness

607

“El fitness es un estilo de vida que puede adaptarse a ti”. Así lo promueve la talentosa empresaria y youtuber venezolana Sascha Barboza, mejor conocida en las redes sociales como Sascha Fitness.

A través de su canal https://www.youtube.com/user/saschafitness orienta a sus seguidores para que puedan lograr una mejor versión de sí mismos por dentro y por fuera. En cada uno de sus tutoriales ofrece herramientas fitness para que tanto hombres como mujeres tengan un estilo de vida saludable.

Sus consejos, han alcanzado gran éxito porque parten de la perspectiva de madre, esposa, amiga y empresaria. Desde su incorporación a Youtube en junio de 2014, ha alcanzado alrededor de 48.181.507 reproducciones.

El video con el que más se han identificado sus seguidores, y del podrás disfrutar a continuación, cuenta con 2.716.273 visualizaciones. En él explica cómo perder grasa abdominal de una forma práctica y verdaderamente saludable, haciendo ver que la “perfección no existe, pero que si es posible mejorar”.

Podrás conocer todos sus infalibles datos a través de:

Web: http://saschafitness.com

 Instagram : http://bit.ly/Instagram-Saschafitness

 Facebook : http://bit.ly/Facebook-saschafitness

Twitter : http://bit.ly/Twitter-Saschafitness

Snapchat: Sascha_fitness

Vea también: Conoce al aventurero youtuber colombiano Sebastián Villalobos

 




One thought on “La youtuber Sascha Barboza te ayuda a hacer tu vida más fitness

    Comments are closed.