Internacionales

Ladrón quedó atrapado en la chimenea al tratar de escapar

Argentina.- Un ladrón que ingresó a robar a una casa en Berazategui fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires luego de quedar atrapado en la chimenea de la vivienda al intentar escapar del lugar.

El delincuente violentó los accesos a la vivienda debido a la ausencia de los propietarios. Un vecino, quien presenció el hecho, llamó a la policía. Posteriormente, los uniformados llegaron al domicilio tras haber recibido un alerta a través del sistema de emergencias 911.

La casa en Berazategui de la calle 530 donde se produjo el frustrado robo.

El ladrón al verse descubierto por los uniformados, trató de huir pero le ocurrió algo inesperado: quedó atrapado en la chimenea. El hecho ocurrió este martes 11 de septiembre, en una vivienda de la calle 530 entre 632 y 633 de la localidad del conurbano bonaerense Berazategui.

Lea también Los alquileres de vivienda se dispararon en la ciudad de Buenos Aires

Un robo frustrado

Efectivos de la Comisaría 5ta. de Berazategui asistieron al lugar tras ser alertados por un vecino. En el sitio se encontraron con el delincuente de 23 años atascado en el ducto de la chimenea, por lo que procedieron a sacarlo del lugar para poder identificarlo y posteriormente efectuar su detención.

En su intento de robo, algo salió mal y quedó atrapado en la chimenea de la vivienda.

Además se conoció que el ladrón atrapado en la chimenea es de origen boliviano, pero su identidad no fue revelada. Además, el malhechor residía a seis cuadras del lugar donde quiso cometer el acto delictivo.

Durante el procedimiento, la Policía le incautó una barreta, una pinza corta candados, un televisor de 32 pulgadas, una tablet, un reproductor MP4 y una bolsa de nylon (tipo consorcio) con varias prendas de vestir que habría sustraído durante el intento de robo. 

El ladrón es boliviano, de 23 años de edad, pero no se reveló más sobre su identidad.

Tras lograr sacarlo del ducto de la chimenea, el hombre terminó arrestado y puesto a disposición de la UFI N°5 de Quilmes, donde se tramita la causa por invasión de propiedad privada y robo.

Vea acá el video de este ladrón atascado en el ducto de la chimenea.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

1 thought on “Ladrón quedó atrapado en la chimenea al tratar de escapar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close