Ladrones cargaron con piezas de valor de Susana Giménez

214

Un grupo de antisociales ingresaron a una de las residencias de Susana Giménez y lograron escapar con varios objetos, entre ellos una serie de cuadros de valor sentimental para la artista.

El hecho ocurrió en una de las residencias de Giménez, ubicada en Punta del Este. Según la versión policial, los delincuentes ingresaron a la fuerza a la residencia ubicada en el departamento uruguayo de Maldonado.

Según se reseñó, apenas ocurrió el hecho se filtró que entre los objetos de valor con los que huyeron los delincuentes destacaban un grupo de cuadros del afamado pintor español Pablo Picasso, pero la diva lo desmintió.

En tal sentido, la artista ofreció una entrevista a El Noticiero de la Gente de Telefe en donde detalló: “Se llevaron un cuadro o dos. Jamás dejaría algo de valor, no lo dejaría ahí. Yo no tengo capital para tener un Picasso, son los cuadros más caros del mundo”.

La diva manifestó que ciertamente el robo ocurrió y los objetos solo eran de valor sentimental: “Me dejaron knockout. Los cuadros que se llevaron son baratos, pero me encantaban”.

Propiedad no tenía cámaras de seguridad

A través de una reseña publicada en la prensa uruguaya con datos aportados por la policía, el atraco registrado en la residencia que lleva por nombre La Tertulia, ocurrió, el pasado viernes, en la lujosa propiedad de la actriz situada en Colinas de Garzón, la cual es una de las dos casas que posee en Maldonado.

La versión oficial es que el robo ocurrió el día que los caseros están libres y los delincuentes aprovecharon la ocasión para entrar a la residencia, a través de una de las ventanas traseras.

Además de los cuadros, hurtaron un televisor, un horno microondas, una cafetera y elementos de decoración.

Una de las hipótesis que se maneja es que el atraco guarda relación con un caso de violencia ocurrido en la zona hace pocos días.

“Han necesitado un camión para llevarse de todo, sillones, muebles. Es un lugar alejado, es en Garzón. No hay cámaras de seguridad, es un lugar tan tranquilo e increíble. No se me ocurrió poner cámaras”, dijo la diva. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *