Lady Gaga a los besos con un hombre que no es Bradley Cooper

170

La cantante Lady Gaga impactó a los medios al ser vista en un momento romántico con un hombre que no es precisamente Bradley Cooper, con quien fue vinculada sentimentalmente en los últimos meses.

En las reveladoras gráficas se aprecia a Lady Gaga besando a su ingeniero de sonido Dan Horton de 37 años. Ambos se encontraban pasando una tarde relax en el restaurante Granville en Studio City.

Hace seis meses la artista terminó su relación con su prometido Christian Carino. En una nota publicada por la revista People indicaron que Gaga y a Horton poco les importó la presencia de terceros y no intentaron esconderse de los presentes, por lo que se mostraron muy efusivos.

Para esta salida casual, la cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. Se mantuvo bajo perfil en el restaurante y hasta rechazó hacerse fotos con los fans en el lugar. Asistentes manifestaron que la dupla se encontraba a sus anchas y sin ganas de ocultarse.

Según los datos de Linkedin de Horton, este ingeniero de sonido trabaja para Lady Gaga desde el mes de noviembre de 2018 y antes de que ella lo contratara, estuvo conectado laboralmente con artistas de la talla de Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, y estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

Bradley Cooper relegado

Desde la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk, se adjudicó como tercera en discordia a Lady Gaga quien protagonizó el film “Nace una estrella” con el actor y desde allí surgieron los rumores de un amorío.

Fue la entrega de los premios Oscar en donde el público y las cámaras captaron la química existente entre ambos. Desde aquel momento llegó a decirse que los artistas tenían una relación sentimental. Sobre esta actuación ella manifestó que era simplemente eso y que habían querido transmitir amor y lo lograron.

Al parecer ambos sólo sostienen una bonita amistad y una conexión que indicaron será para siempre, pero evidentemente hay otro hombre en el corazón de esta artista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *