Lady Gaga decepcionó a fans al no recordar uno de sus discos

140

La rubia Lady Gaga impactó a sus seguidores al anunciar que no recordaba uno de sus álbumes. Tal parecer que su declaración resultó controvertida, ya que muchos fans se identificaron con este disco.

La también ganadora del Oscar reveló que no recuerda su disco “Artpop”. Esta declaración justamente al cumplirse 6 años desde que la artista salió al mercado. Este fue el cuarto material de la artista  y con el que precisamente logró escalar en la industria de la música.

Resulta que este álbum fue bien recibido por todos sus fans. Este tema que se caracterizaba por darle cabida a los sonidos “poperos” caló en su público. Según la fanaticada de Gaga,  “Applause”, fue uno de sus mayores éxitos.

Este disco obtuvo nominaciones en los World Music Award como “Mejor Álbum del Mundo”.  En los Billboard Music Award fue catalogado como “Mejor Álbum Dance”. Mientras que en los premios GLAAD, arrasó en la categoría de “Mejor Artista Musical”.

Pese al éxito arrollador que significa esta producción musical, Gaga parece no recordarlo. El escandalo se generó cuando Gaga reseñó en su cuenta de Twitter: “i don’t remember ARTPOP”.

Lady Gaga apunta al éxito

Como era de esperarse, este tweet  causó infinidad  de reacciones por parte de sus little monsters. Hasta los momentos la mediática artista no ha ofrecido mayores impresiones al respecto.

Recientemente la protagonista de “Nace una estrella”, reveló que en los Oscar se le removieron las emociones. La diva recordó la historia de abuso sexual que vivió y de la cual logró levantarse.

A través de diversas fundaciones, la joven que fue vinculada a Bradley Cooper, ofrece su apoyo incondicional. Como ella misma ha manifestado, emprende su lucha por un mundo más justo e inclusivo.  

Sobre su vida personal, tras la gala de los Oscar se rumoró era la tercera en discordia entre Cooper e Irina. Luego de la separación del actor y la modelo, Lady Gaga fue vista con su ingeniero de sonido. También se rumoró que la chica de potente voz estaba embarazada, cosa que fue desmentida rápidamente. La artista hoy por hoy es considerada un ícono en la industria por su estilo calidad vocal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *