Lady Gaga devolvió el anillo de compromiso

152

Estados Unidos. – La conocida cantante le regresó el anillo de compromiso a su ex novio Taylor Kinney, luego de su ruptura en julio del 2016.

Es momento de pasar de página para Lady Gaga, y sí que se lo ha tomado en serio. La neoyorquina le devolvió el anillo a su ex novio, el recordado actor de “The Vampire Diaries”, luego de que terminaran su relación en julio del año pasado. Últimamente se especuló que Kinney quería retomar su relación con la intérprete de “Bad Romance”, pero se dijo que ella ya no quería saber nada más de él, porque al parecer esta ya tenía en mente a otro galán, quien sería el representante musical Christian Carino, que la acompañó en el Super Bowl de este año, donde Gaga actuó en el show de medio tiempo.

Taylor y Gaga se conocieron en el 2011, durante la grabación del videoclip, de ella, “You and I”. La relación duró 6 años, aparentemente llena de amor y bastante exposición pública, pero desde mediados del año pasado, la pareja informó que estaban pasando por una crisis y, por la cual, se darían un tiempo para ponerle estabilidad a la relación, posponiendo, obviamente, los planes de boda.  El famoso anillo de compromiso, que la cantante lucía cada vez que podía, como en la ceremonia de los Oscars del año pasado, era una pieza muy singular y única, en forma de corazón, de Lorraine Schwartz, una famosa diseñadora de joyas que trabaja con artistas de la talla de Beyonce, Angelina Jolie, Kim Kardashian, entre otros.

Gaga no había querido devolver el anillo, porque tenía la esperanza de volver con Kinney, pero después de las fiestas de fin de año, de la ceremonia del Super Bowl, y de que la captaran muy cariñosa con un nuevo amor, decidió que era momento de cerrar un ciclo y hallar un equilibrio en su vida emocional y sentimental.

“Ella estaba muy triste por devolver el anillo, pero fue el cierre que necesitaba.” dijo un amigo de la cantante a medios británicos. “Le devolvió a Taylor su anillo de compromiso en forma de corazón poco después de las fiestas.” confirmó la fuente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *