Lady Gaga se casará con su novio Christian Carino

204

Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga (32), confirmó al público que estaba comprometida oficialmente con su novio y agente Christian Carino (49), la noche que fue honrada en los Women In Hollywood Awards realizados en Beverly Hills este lunes.

A su llegada, la blonda lució un traje oversized Marc Jacobs de dos piezas, muy masculino en color gris y de escote profundo, mientras que en su dedo anular exhibió una enorme roca que le dio Carino, como símbolo de su futura unión. 

La diva norteamericana dijo estar muy feliz por lo que vendrá. Ambos han salido por más de un año. Según se comprometieron hace meses, pero no hubo pruebas que lo confirmaran.

Sonó en noviembre del año pasado sobre su futura boda. Ahora sus fans están ansiosos esperando el día de ver a la hermosa artista de velo y corona, aunque en su caso se puede esperar un look nupcial fuera de lo común. 

Fuerte intervención de Lady Gaga 

En los Women In Hollywood Awards, la también cantante y actriz Jennifer López la presentó a los asistentes. Ésta ofreció unas palabras que para la intérprete de éxitos como “Telephone”, “Born This Way” y “Paparazzi” fueron especiales, al punto de soltar varias lágrimas.

“En verdad, traté de memorizar mi discurso porque es hermoso, pero me das esperanzas. Gracias Jennifer, por esa hermosa introducción. Eres una inspiración para muchos”, inició Gaga.

La aparición de la blonda usando aquel traje tuvo un por qué, que aprovechó para explicar en un poderoso discurso.

“Como sobreviviente de un asalto sexual, por parte de alguien en la industria del entretenimiento, como una mujer que todavía no es valiente para decir su nombre, como una mujer que vive con dolor crónico, como una mujer que fue condicionada desde joven a escuchar lo que los hombres decían que hiciera, decidí hoy que quería recuperar el poder. Hoy me pongo los pantalones”, apuntó.

Gaga recibió un reconocimiento por sus esfuerzos en Hollywood, donde brilla como la estrella que es hoy por mérito propio, además de ser inspiración para jóvenes, adultos y miembros de comunidades que son catalogadas como minoría en su país.

El traje oversized de Marc Jacobs que causó revuelo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *