Lady Gaga se solidarizó con las familias víctimas del tiroteo de Texas

171

A través de su fundación “Born This Way”, la actriz Lady Gaga ofrecerá el financiamiento de las escuelas en El Paso tras el trágico tiroteo en donde perdieron la vida 22 muertos y 24 heridos.

La artista se mostró frustrada y bastante triste por los hechos suscitados en la referida localidad. “En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza”.

En tal sentido Gaga reveló que financiará aulas en El Paso y otras ciudades afectadas por tiroteos masivos. Por ello a través de su fundación “Born This Way”, su organización sin fines de lucro con la misión de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes.

En apoyo a las familias desasistidas

Tales anuncios los efectuó a través de un post en su cuenta de Facebook en donde reveló que le afecta grandemente lo que han padecido esas familias.

Como se recordará hace pocas semanas se registró un tiroteo masivo en El Paso (Texas), protagonizado por un joven armado que ingresó al centro comercial Cielo Vista, uno de los más grandes de la zona. Dicho ataque causó conmoción y gran temor en la localidad.

Según la información suministrada por el gobernador Greg Abbot este trágico evento es “uno de los días más sangrientos” de la historia del Estado.

La ganadora del premio Óscar indicó que se enfoca en brindar apoyo a los más jóvenes, por tanto, ofrecerá el financiamiento en las aulas de las escuelas ubicadas en zonas afectadas como Dayton, Ohio o Gilroy.

“Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”.

Aseguró que de esta manera quiere imprimir esperanzas en la población, estar para esas personas y familias desprotegidas tras la tragedia para mostrarles su solidaridad.

 En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos”, escribió la intérprete de “Shallow” en un post de Facebook.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *