Lady Gaga confesó la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

lady gaga

Lady Gaga confesó la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

Tras muchos meses de incertidumbre sobre un posible romance, la misma Lady Gaga se atrevió a confesar durante una entrevista con la revista Elle la verdad sobre su relación con Bradley Cooper.

La cantante dejó en claro que entre ella y el actor no hubo más que una buena amistad y que las veces que hablaban sobre el tema y de un presunto romance entre ellos, ambos pensaban que hicieron un buen trabajo.

Queríamos que el público sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que esa historia llegara a todas las pantallas de televisión donde se estuviera viendo la gala. Y trabajamos muy duro para conseguirlo. Ensayamos bastantes días y planificamos cada segundo de la actuación de los Oscar como si fuera una película, y el feeling llegó a lo largo y ancho del mundo”, declaró Lady Gaga.

Lea también https://segundoenfoque.com/brad-pitt-anuncio-su-retiro-indefinido-2020-02-13

Lady Gaga aclara los rumores

Asimismo, los rumores de un posible romance entre la estrella pop y el actor estadounidense aumentaron aún más cuando ambos terminaran con sus relaciones de parejas: Lady Gaga no llegó a casarse con Christian Carino, mientras que el actor puso fin a su relación con Irina Shayk luego del nacimiento de su hija.

“En realidad, cada vez que hemos hablado sobre esos rumores lo único que pensamos es que si la gente se los ha creído es porque hicimos un gran trabajo”, agregó la cantante.

Lady Gaga terminó confesando que ellos mismos se inventaron esa historia y así alimentaron esos rumores.

“Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta. Quiero decir que nosotros inventamos esa historia de amor. Y para mí, como actriz, por supuesto que quería que la gente pensara que era real”.

Enfocados en sus amores

Ahora, Bradley Cooper parece estar al inicio de un nuevo romance con la actriz hispano-cubana Ana de Armas.

El medio digital estadounidense Radar Online publicó unas fotos donde se les puede ver a ambos con mucha química en la celebración de los premios AFI. Pero recordemos que esta pareja se conoció hace 4 años, durante el rodaje de la película Juego de armas.

Mientras que Lay Gaga, quien siempre consigue atraer la atención de todos, reveló que actualmente vive un feliz romance con el joven empresario Michael Polansky.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email