lunes, diciembre 6, 2021
InicioDeportesLagerback: “Cristiano y Pepe son actores”

Lagerback: “Cristiano y Pepe son actores”

Euro Francia 2016.- El técnico de la selección de Islandia ofreció una rueda de prensa previa a lo que será el primer partido de su equipo contra la selección de Portugal, en la que resaltó el estado de ánimo de su equipo así como también su disposición y buenas sensaciones para ésta Euro, comentando que considera a Cristiano Ronaldo y a Pepe unos buenos actores como ya se vió en la final de la Champions League en Milán.

Para el seleccionador de Islandia ambos jugadores portugueses podrían estar perfectamente en Hollywood, debido a que son muy temperamentales y son buenos actores en cuanto a faltas que supuestamente se le cometen a los dos, tanto al delantero como al defensa.

Lagerback dijo que Portugal tiene al mejor jugador del mundo pero que también a un gran actor dentro de los campos de fútbol, «En la final de la Champions contra el Atlético, vimos la actuación de alguien que podría estar en Hollywood. Me refiero a Pepe. Puedes ver las imágenes… para mí, es actuación de alto nivel. Pero no sé las demandas que tienen en Hollywood», dijo Lagerback.

Añadió que no le gustan ese tipo de acciones por parte de jugadores que se consideran profesionales, ya que eso mancha al todo el deporte y sobre todo es una falta de respeto hacia tu rival directo, para terminar dijo que este tipo de acciones debe revisarse posteriormente muy bien para tomar las correspondientes acciones. Sobre su selección de Islandia, Lagerback está tranquilo y sabe que sus muchachos están listos para dar lo mejor de sí en esta Euro, y es que el equipo islandés dejó fuera a la selección de Holanda y quedó como líder de su grupo, convirtiéndose así en una de las selecciones sorpresas de la clasificatoria para esta Eurocopa de Francia 2016.

Islandia a pesar de no contar con grandes figuras en su plantilla, es en el mejor término un equipo de fútbol que juega muy bien, y que en la individualidades no apuesta nada más si lo hace en su conjunto, y es que el equipo de Lagerback esta para grandes cosas este verano, su primer rival será la Portugal de Cristiano Ronaldo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments