Cultura

Lágrimas de Pez: una propuesta diferente

Buenos Aires.- Una pareja estancada en una relación que ya no funciona comienza el absurdo camino de la separación. A diario conviven con idas y vueltas, decisiones, risas, tristezas, llanto y recuerdos. Cómo seguir sin lastimar a esa persona querida, cómo decidir sin equivocarse es una postura que viven en constante contradicción. Los sueños y proyectos a veces no resultan como los esperan y, entre triunfos y fracasos, buscan el equilibrio entre sí.

La vida misma reflejada en una propuesta maravillosa, con actores que te trasportan a la cotidianeidad y te invitan a reflexionar a través de su reflejo. “Lágrimas de pez” es una obra teatral de Nicolas Blandi con las actuaciones de: Sol Busnelli, Federico Negri, Debora Soledad Palladino y Emiliano Dátola.

Nace en 2013 como un proyecto experimental de formato pequeño propuesto por La Forma Producciones, para Ceta Teatro. El éxito fue tal que la obra se vio con la necesidad de crecer y extenderse a formato espectáculo.
Es la primera producción original de La Forma Producciones y Ceta Teatro, y cuenta con la colaboración de varios artistas de diferentes disciplinas como Ber Chese (Música Original) y Roberto Cortés (Escenografía).

Fue una obra que recibió premios en los festivales como la 30º Fiesta Nacional de Teatro, V Fiesta Provincial de Teatro, Benito Juárez 2015 y IV Encuentro Regional de Teatro Independiente, Región Conurbano Sur.

La obra está en sus últimas funciones de la segunda temporada en Ceta Teatro”, ubicado en Avenida Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora.

Información:

http://lagrimasdepez.wix.com/lagrimasdepez#!fotos/c98f

https://www.facebook.com/events/735521836563269/

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close