Lali Espósito apartó un tiempo ver la obra de Nico Vásquez

190

La cantante Lali Espósito sacó un tiempo para compartir en el teatro con su entrañable amigo Nico Vásquez.

No todo en la vida de la reconocida cantante Lali Espósito son shows y recitales, en esta ocasión hizo un alto en su apretada agenda para disfrutar de la obra de teatro de Nico Vásquez.

Lali Espósito fue la invitada de lujo de la pieza teatral de Nico Vásquez, tras bambalinas compartió con el elenco y saludó a algunos de los espectadores.

Diversos medios de comunicación reflejaron que la cantante asistió a la función Una semana nada más de Nico Vásquez y al finalizar subió al escenario con los protagonistas.

De modo que el teatro recibió una visitante de lujo este jueves, causando una agradable sorpresa al elenco de Una semana nada más; la obra tiene como protagonistas a Nico Vásquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas. La mismísima Lali Espósito asistió a la función, luego de aplaudir de pie a los actores, la invitaron a subir al escenario, para desatar la emoción de los fanáticos.

Fans de Lali Espósito enloquecieron

El teatro Nacional que se encontraba totalmente lleno presenció la visita de Lali Espósito, en la presentación también se encontraba la actriz Mica Vázquez, quien saludó a los asistentes tras culminar la función.

Como se recordará, Mica es una vieja conocida de Lali, Nico y Benja, ya que todos ellos compartieron elencos en los programas de Cris Morena.

Una oleada de aplausos plenó la sala, dada la presencia de la cantante y la actriz junto con los protagonistas de la comedia provocó una ovación del público presente, de esta forma Lali recordó el tributo y afecto de los fans que tiene en todo el país.

Vale resaltar que el encuentro entre Lali y Nico Vásquez fue muy emotivo, dado que ambos tienen una buena amistad, por lo que la cantante le dedicó unas tiernas palabras: “Vengo a ver esta comedia que tiene todo increíble: la puesta, el guión, ellos tres, Flor, Benja, Nico… ¡LA ROMPEN! Yo sé que son buenos actores, la calidad de comediantes que son, pero acá, de verdad, como le dije a Nico, estoy anonadada de la excelencia”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *