sábado, septiembre 25, 2021
InicioEntretenimientoLali Espósito compartió el primer avance de “Permitidos”

Lali Espósito compartió el primer avance de “Permitidos”

La película es protagonizada por la estrella del pop y Benjamín Vicuña, con quien también se intentó vincularla sentimentalmente.

La actriz y cantante Lali Espósito está de estreno: para calmar las ansias de sus fans, las lalitas, dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter el tráiler de Permitidos, la quinta película de su carrera. El film dirigido por Ariel Winograd, en la que comparte elenco con Benjamín Vicuña, Liz Solari y Martín Piroyansky, se estrenará el 4 de agosto.

Esta será la quinta producción cinematográfica del director Winograd, bajo el guión de Gabriel Korenfeld y la producción de Tresplanos Cine (productora de Winograd y su esposa Nathalie Cabiron), Bastiana Films y Patagonik. La historia girará en torno a la pareja de Camila (Espósito) y Mateo (Piroyansky) que decide aprobar un permitido en su relación. El conflicto surgirá luego de que Mateo se reencuentre con la mujer con la que tuvo el «permitido», que no es otra que Liz Solari. Lali protagonizará varias escenas románticas con el personaje de Vicuña, quien será su permitido.

No es la primera vez que Lali y Piroyansky trabajan juntos, ya que la joven actriz participó en un capítulo de la serie web que el actor y director realizaba con la UN3, Tiempo libre. Luego de la polémica separación de la cantante y Mariano Martínez, se habló de una posible infidelidad con su compañero de elenco, que pronto fue desmentida. Más adelante se filtró una nueva versión que la vinculaba con un compañero del equipo técnico. Según esa versión, la chica fue encontrada con el susodicho en la zona de los camarines tiempo después de finalizado el rodaje.

Los rumores que surgen alrededor de una película siempre acrecientan el interés por verla, y si la supuesta infidelidad de Lali con Piroyansky no fuera suficiente, puede serlo la polémica que genera Benjamín Vicuña, últimamente conocido por darse sus propios permitidos. Luego de ser vinculado con Natalia Oreiro, compañera en la tira Entre caníbales, comenzó su conocido affaire con la China Suárez; pero la prensa ya ensañada con el actor quiso también vincularlo con Lali Espósito, pero el rumor no prosperó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments