Lali Espósito mostró su talento bailando en el caño

Lali Espósito, quien se encuentra en pleno rodaje de “Sky Rojo“, en España, colgó un video en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo se prepara para filmar las escenas del thriller producido por Netflix.

En el video, podemos ver a la artista arriba de un caño y girando sobre él. ¡Sí, Lali Espósito entrena pole dance! Todo esto para su nuevo papel.

En el clip vemos a la cantante luciendo unos súper tacos de color transparente y una bikini donde la parte superior es roja y la inferior es multicolor. 

Este personaje no es nada fácil, eh...”, escribió la actriz junto al video.

En pocas horas, el posteo conquistó más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios donde predominan emojis de fuego y caritas de enamorado.

Mirá el video aquí: https://www.instagram.com/p/B7WmQ2UKHI4/

Lea también https://segundoenfoque.com/j-balvin-cambio-su-look-mostrandose-completamente-calvo-2020-01-16

Un desafiante papel

Por lo develado hasta ahora, “Sky Rojo” es un thriller de acción de Álex Pina, el mismo creador de “La casa de papel”. Esta serie tendrá dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos cada uno.

“Sky Rojo” narra la historia de tres prostitutas que escapan del club nocturno en el que vivían luego de dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado.

Así, las tres mujeres, una cubana (Yany Prado), una argentina (Lali Espósito) y una española (Verónica Sánchez), comienzan un viaje en el que no pueden confiar en nadie ya que son perseguidas por los sicarios del proxeneta.

El guion es increíble, porque hablamos de prostitución y también de trata. La historia se mete con un tema tan fuerte, tan complejo, y lo hace con una vuelta de tuerca, porque se mete en la cabeza de esas chicas, lo que piensan, lo que sueñan, y también se mete con el tipo que hace eso”, contó Lali durante una entrevista con el diario LA NACIÓN.

La actriz y cantante argentina también desveló que se trata de una “propuesta diferente, muy original”, y que generará todo un debate por los temas que tratará.

En la serie nos metemos con el sexo, la sexualidad, los cuerpos. En cierta forma se va a mostrar un abanico muy amplio de cómo fuimos criadas, de cómo vivimos nuestras sexualidad”, confesó Lali Espósito.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email