Entretenimiento

Lali Espósito estrenó videoclip

Lali Espósito presentó su nuevo videoclip “Ego”, el cual forma parte de su disco “Soy”. El lugar elegido por la joven cantante para grabar este video fue Villa La Angostura.
A 24 horas de su lanzamiento ya cuenta con mas de 150 mil visitas en YouTube, y fue uno de los videos mas compartidos en las redes sociales en el ultimo día.
Feliz por el resultado obtenido, Lali Espósito expresó en su cuenta de Twitter: “Gracias al equipazo de Sony Music por bancar mis ideas y cumplir mis sueños. Por permitirme siempre ir mas allá, crear y ser mejor“.  Asimismo, agregó: “Gracias a todo el equipo que hizo Ego, un video que soñé así, tal cual es. Cuenta como liberarse del ataque y lo malo… Es para todos los  valientes sentimentales como yo”.
El clip comienza entre flechas que caen del cielo, mientras Lali escapa corriendo por el bosque. Con cambios de vestuarios, imponentes paisajes y una letra de superación hacen del mismo un combo perfecto para que sea un éxito.
A la hora de describir el ego, la cantante afirma que puede ser un buen aliado si se lo sabe controlar. “Encontrás el ego por delante de mucha gente, pero el ego no es malo. Creo que es un gran aliado pero no se tiene que pasar de la raya, el desafío es cuán bien controlas ese ego”, sentenció.
El clip contó con la dirección de Juan Ripari y con un gran trabajo de post-producción y arte 3D. Los escenarios naturales elegidos de la Patagonia Argentina fueron Río Bonito, Huemul, Puente del Río Correntoso y la hostería abandonada Ruca Malen.
Con el paisaje de Villa La Angostura de fondo, el video finaliza con la frase: “Aunque el mundo agonice por la soberbia, la codicia y el ego, siempre hay un puente hacia donde reina el amor, la verdad y la luz. Cruzarlo es para los valientes sentimentales”.
Lali Espósito viene en crecimiento profesional, con tan solo 25 años encabeza como artista pop líder en Latinoamérica, posicionándose cada vez más en el mercado internacional. Este año acompañó al cantante puertorriqueño, Ricky Martin, por varias ciudades de  México en los openings de sus shows,  cerrando así un año glorioso, abriéndose puertas para un 2017 que promete mucho para la joven artista pop.
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close