Lali Espósito habló de Mariano Martínez

Must read

Lali fue consultada por la letra de una canción de su nuevo disco y reveló que se inspiraba en su relación con el actor, en la que predominaban los celos.

Hace ya tres meses que la pareja terminó su relación, pero siguen dando que hablar. En medio de rumores de nuevas parejas, vuelven a ponerse en foco los motivos que los llevaron a separarse. Lali Espósito está en España para la presentación de su disco Soy. Entre las canciones que lo componen se encuentra Cree en mí, tema que llamó la atención de la periodista por frases como “Te pido que en mis ojos creas que para mí no hay nadie más […] La sensación de lo más antiguo dormía en los dos y se ha entrometido”, y la llevó a preguntar si tiene algún destinatario en particular; la estrella pop respondió que todo tiene un destinatario y finalmente deslizó detalles sobre su ruptura con Mariano Martínez.

“Tengo 24 años recién cumplidos y he tenido pocos novios, todos han sido de larga duración, y no es que tenga muchas experiencias, pero por primera vez en mi relación pasada me sentía que tenía que pedirle a alguien que me creyera, con lo transparente que soy. De esa desesperación, y también de ese cariño, surge ‘Cree en mí’.»

De esta manera, Lali dio a entender que los excesivos celos del actor trece años mayor que ella habrían sido causantes de su separación. Cabe recordar que, luego de la ruptura, Mariano habría demostrado esa faceta de desconfianza ya que nunca confirmó rumores sobre un tercero en discordia, pero dejó abierta la posibilidad cuando respondió que “de la muerte y de los cuernos no se salva nadie.”

Hace unas semanas, la joven actriz estuvo en boca de todos cuando comenzó a correr el rumor de su romance con Nazareno Casero, con quien la vieron en Nueva York. Si bien el actor declaró que Lali le gusta mucho, ambos insisten en la negativa sobre su aparente relación. Como no podía ser de otra manera, Mariano Martínez fue consultado por la supuesta “icardeada” de Casero, pero solo declaró que hay buena onda y que no quiere hablar de la vida de los demás.

De momento, Lali Espósito se muestra completamente enfocada en su carrera, y presentó el videoclip de Soy, tema que da nombre a su nuevo trabajo, que fue disco de oro el mismo día de su presentación. El video, en que se la ve con un nuevo look inspirado en Beyoncé, ya tiene más de trescientas mil reproducciones y refleja algo de la vida de la cantante.

 

 

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article