Lali Espósito la rompió con un magno show en Palermo

231

La diva del momento Lali Espósito complació a sus fans con una magistral presentación en Palermo en donde bailó y mostró lo mejor de su propuesta musical para romperla como una de las más grandes.

Lali ha ido escalando de manera vertiginosa en el escenario musical pero continúa manteniendo su esencia de chica sencilla.

Siendo la cultura Hip-hop inspiración para la artista Lali, la diva ofreció un recital especial en las instalaciones de un shopping  con el objetivo de presentar la nueva temporada de su línea de ropa.

Sus canciones, sus sensuales movimientos y su estilo la han hecho convertirse en un referente de la música latina.

Lali ha calado en diversos países de manera rápida y sin mucho esfuerzo, parte de su secreto es la elección de los detalles de cada uno de sus looks, a cargo de su estilista Maru Benancio.

En su nueva faceta de empresaria

Precisamente ha sido en esta faceta de it girl, que la artista presentó en el Alto Palermo la colección primavera-verano de la marca Teen que representa, la cual ha sido inspirada en sus outfits y el vestuario que utiliza en cada uno de sus shows.

De esta forma Lali se presentó junto a su staff de bailarinas, Lali  apareció para derrochar sensualidad con su tema “Sin querer queriendo”.

Si de moda se trata, la artista no podía dejar de lado su estilo hip hop, por lo que lució en este recital un conjunto de pantalón y campera camuflados, un top negro, y el must de la temporada: hebillas en el cabello. ¿Su frase del momento? “We are breaking records all around the world” (“estamos rompiendo récords en todo el mudo).

La cantante visiblemente emocionada por la receptividad de su público agradeció la asistencia y la fidelidad de sus fans quienes ahora la acompañan en esta faceta de empresaria.

“¡Muchas gracias a todos por estar acá! A la familia y todos ustedes”.

En este 2019 Lali ha realizado importantes colaboraciones musicales, una de ella con la mexicana Thalia que la ha hecho consolidarse como una de las artistas top de la nueva escena musical. Su creciente éxito y sus miles de fans en las redes sociales le auguran un camino lleno de grandes éxitos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *