lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoLali Esposito no será Tita Merello

Lali Esposito no será Tita Merello

La hermosa actriz y cantante argentina, Lali Espósito, ya no será Tita Merello en la producción cinematográfica que se haría sobre la cantante. Su lugar será ocupado por una reconocida actriz.

Todo esto fue muy repentino para Espósito, debido a que ya faltaban pocos días para comenzar el rodaje del film que tiene su estreno pautado para finales del mes de julio. Los medios comentan si se fue sola o alguien la saco de ahí.

La noticia se dio a conocer en el espacio de Laura Ubfal. Se dijo que la cantante tenía ya una agenda muy completa. Lali esta actualmente de gira promocionado su nuevo álbum “Soy”.

La salida de la película de la actriz es aun todo un misterio. Aunque no es nada oficial ni está confirmado, se dice que la directora de la película, María Teresa Constantini, con su director de casting ,Pablo Ini, ya habían escogido a Mercedes Funes como la actriz que interpretará a Tita Merello.

Algo más que llamó la atención fue que Esposito había comentado que la misma María Constantini la había llamado para hacer el papel de Tita. Se notaba a la directora muy emocionada con la elección, e incluso estaba pendiente de todo lo que publicara la cantante sobre su carrera y sobre la película.

Ahora que la actriz del papel principal ha cambiado, pues también su pareja. Nicolás Francella ya no será el personaje de Luis Sandrini. Pronto se revelará el nombre del actor que se encargará de darle vida a este papel.

Esta no es la primera vez que ocurre esto con la cantante. Cada vez son más fuertes los rumores de que se está distanciando de El Trece. Aunque se conoce que Esposito es una artista exclusiva de esta emisora, el choque entre ambos comenzó cuando Lali se negó a vestirse como una monja de nuevo para la segunda temporada de “Esperanza Mia”.

Debido a esta riña, el circuito El Trece decidió centrar su atención en Ángela Torres. Otra promesa de la actuación y la música argentina. Quien ya está grabando su primer trabajo discográfico con la productora Warner, a la par que también trabaja con Sony Music.

Por un tiempo, se habló de Esposito y Torres había tenido peleas pero, Ángela comentó que no era cierto y que, para ella, realmente nunca habían sido amigas. Esperemos que la carrera de Lali Esposito no está llegando al punto de quiebre y pueda seguir cosechando cada vez más éxitos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments