Lali Espósito se metió en el cruce entre Jimena Barón-Julia Mengolini

539

La cantante y actriz Lali Espósito afirmó que cada mujer tienen derecho a subir el contenido a sus redes y no debe ser juzgada por ello.

La reconocida cantante de pop Lali Espósito se metió en medio del polémico cruce entre Jimena Barón y Julia Mengoini, señalando: “Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir fotos de su cu…”

Precisamente, la artista no dejó pasar por alto el contrapunteo entre la periodista Julia Mengoini y la actriz, que se dio en torno al tema del feminismo y las fotos hot que Jimena Barón acostumbra a compartir a través de sus redes sociales.

Es ampliamente conocido que Lali Espósito es una mujer comprometida con la lucha y defensa de los derechos de la mujer, por lo que se le vio participar directamente en las movilizaciones para la Legalización de Aborto en Argentina. Por ello, a sentir que se abrió una polémica por los contenidos colgados por Barón y las fuertes críticas presentadas por la periodista, Lali decidió intervenir sin temor a causar molestia.

Durante una entrevista con la revista Gente, la actriz y cantante Lali Espósito fue consultada sobre a el cruce de Julia Mengolini con Jimena Barón. Como se recordará, la periodista señaló que las actuaciones de Barón eran contrarias a su postura a favor del empoderamiento femenino. 

Lali defiende la libertad de expresión

“¿Qué pensás de la polémica entre Julia Mengolini y Jimena Barón, acerca de si subir fotos sexis de cuerpos hegemónicos le hace juego al patriarcado o nos empodera?”, pregunto la cantante.

Lali expresó sin problema alguno: “Creo en expresarnos libremente. Si tiene ese lomazo y quiere, tiene todo el derecho a subir su cu… Entiendo todo lo de alimentar al patriarcado, por ahí lo que me pasa a mí es que no subo fotos extremas, me quedo en una posición más media. Cada una tiene la libertad de ser lo que una quiere ser, Mengolini no puede cortarle las alas a nadie”.

Así mismo refirió que como ella misma maneja sus redes sociales, tiene sus propios criterios al subir sus fotografías, poniendo de antemano las libertades personales:  “Yo subo lo que tengo ganas, si no te gusta, no me sigas. La verdad que no me censuro ni nada por el estilo, porque lo sexy es para cada uno, es personal y es siempre muy subjetivo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *