Lali Espósito se pronunció en torno a la acusación a Juan Darthés

178

La mediática actriz y cantante Lali Espósito expresó que se encuentra complacida de que las leyes estén dando respuesta en el caso de su colega Thelma Fardin, tras conocerse que fiscalía nicaragüense emitió acusación formal y orden de captura contra Juan Darthés.

 “Celebro que haya Justicia para quien la estaba pidiendo”, en referencia a Juan Darthés, quien fue denunciado por la actriz Thelma Fardín en el mes de diciembre de 2018 por abuso sexual.

A través de un móvil de Involucrados, Lali fue abordada para que también ofreciera sus impresiones en torno a la denuncia que efectuó una rionegrina contra el cantante Axel Fernando por “abuso sexual simple”.

Adicional a ello, el entrevistador se mostró interesado en que se expresara en relación al  polémico video que trascendió sobre el incómodo momento que vivió Tini cuando se encontraba con Axel.

Justicia hizo su parte

Al respecto, Lali quien se encontraba en medio de la presentación de un producto para el cabello indicó:

“Yo no vi ninguna situación. Entiendo que no pasó nada, de hecho los involucrados de la historia hablaron y eso es lo que vale. Entiendo que me preguntes porque yo estaba ahí. Pero yo no vi nada, estaba con el móvil”.

Por otra parte, sobre la petición de captura internacional en contra del actor Juan Darthés, orden emanada por la justicia de Nicaragua, la cantante afirmó que finalmente se hizo justicia pues es algo que la sociedad estaba pidiendo.  Reflexionó respecto a lo delicado de este tema y recordó como junto al colectivo Actrices Argentinas le brindaron contención a Thelma Fardín el día que decidió romper el silencio en una conferencia de prensa.

“Me da alegría principalmente por Thelma, me da alegría por todas las que a partir de ese hecho se han animado a hablar y contar cosas. Esa es toda la reflexión que puedo hacer en este momento tan sensible”.

En la acusación formalizada en Nicaragua donde fue radicada la denuncia, aun evalúan los pasos a seguir en un proceso legal que podría durar tres meses. Hasta el momento no se contempla el recurso de la extradición dado que el actor se encuentra en Brasil y allí posee protección leal, sin embargo, su abogado Fernando Burlando señaló que viajará a Nicaragua con su cliente para ponerse a derecho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *