Lali Esposito volverá a integrar el jurado

249

Argentina.- La popular cantante volverá a ocupar el lugar de Carolina ‘Pampita’ Ardohain ésta noche en el comienzo del Ritmo Libre 2.

En la gala de sentencia y eliminación del jueves, Carolina Ardohain volvió a ausentarse debido a su reposo que la ha afectado está semana. En su lugar de jurado debutó Lali Esposito, quien demostró que juzgando es implacable.

Lali, la jurado más joven en formar parte del estrado del Bailando, vivió una noche de sensaciones. Por empezar, le tocó calificar a su amiga María del Cerro, quien fue la última en bailar el Pop Latino. Sin miedo a lo que opinen de ella, Lali le puso un 10. A pesar de eso, Mery terminó sentenciada siendo el puntaje más alto, aunque fue la primera en ser salvada.

Lali Esposito en su debut como jurado

Luego, cuando Marcelo Tinelli procedió en la revelación del voto secreto de Ángel de Brito, fue el turno de Angela Torres. En Este es el Show, habían revelado que cuando Angela se enteró que iba a ser Lali quien ocupe el segundo estrado del jurado, entró en un ataque de llantos y gritos, a tal punto que no quería bailar.

Esta versión fue totalmente desmentida en vivo por Angela, quien afirmó que nada de eso había ocurrido. Lali, por su parte, se mostró sorprendida ante semejante revuelo y también afirmó que entre ellas no había ninguna pelea.

¿Cómo terminó todo? Durante el vivo, Angela fue hasta donde se encontraba Lali y las dos se fundieron en un abrazo, mientras las sonrisas de ambas se podían apreciar.

Así fue el debut de Lali Esposito como jurado del Bailando, pero eso no será todo. Es que Pampita sigue afectada por un problema estomacal (circuló el rumor de que estaba embarazada pero fue desmentido rápidamente) y no estará presente ésta noche, por lo que Lali volverá a sentarse esta noche en la silla del jurado.

El ingrediente extra es que esta noche comenzará el Ritmo Libre 2 y Angela Torres deberá salir a la pista a bailar, por lo que será evaluada y calificada por su ex compañera de Esperanza Mía. ¿Cómo la evaluará Lali y que puntaje le pondrá? Esta noche en Showmatch conoceremos la respuesta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *