Lali se mostró enfurecida por un fuerte rumor

313

Lali Espósito estalló en contra de los medios de comunicación, Tras conocer, en dos publicaciones, unas historias en las que referían detalles de su vida en pareja.

No es un secreto que los famosos se mantienen en el ojo público, los medios y sus fans viven a la espera de saber de sus vidas; y en esta ocasión fue Lali Espósito quien se sintió violentada su privacidad.

La estrella del pop se indignó y cuestionó fuertemente a dos publicaciones en las que corrió la versión de su futuro en pareja con  Santiago Mocorrea.

Precisamente, la noticia salió publicada en las revistas Paparazzi y Pronto, allí difundieron que la intérprete de Caliente, estaría en medio de preparativos para irse a vivir con su novio Santiago Mocorrea.

Por ello, a través de su cuenta en la red social Twitter, la joven salió a desmentir esa versión y aclaró que se trataba de una vil mentira y que esos no eran sus planes por los momentos, por lo que se quedará en Argentina.

Por ello, envió un contundente mensaje a sus seguidores para aclarar el panorama con respecto a los rumores que circularon en las revistas: “Che, me encuentro en revistas ‘contando’ que me voy a vivir a Miami con mi novio porque mi disquera ‘me lo exige’ . Cosa que jamás dije, porque jamás hice esas notas, porque además no es verdad. Pensé que la info se chequeaban, pero…”, a esto le sumó “Chicos, mínimo chequeen el nombre de mi suegra…”.

Desmintió las publicaciones

Al parecer, la versión que apareció en ambas circulaciones surgió tras las declaraciones de María del Cerro en el ciclo de Marcelo Polino en Radio Mitre, Polino auténtico. “Creo que se va a instalar este año en Miami”, fueron las palabras de la modelo y actriz (amiga de Lali).

Dichas palabras generaron todo un revuelo sobre la vida personal y profesional de la artista Argentina.

Es bien sabido que la carrera de Lali va en ascenso, la talentosa cantante despidió el 2018 con un gran show en Times Square, previo a su gira por Argentina en los que puso a bailar a sus fans con los hits de su último disco, Brava.

Destaca que si tiene previsto viajar a  Estados Unidos para cumplir una serie de compromisos con el sello discográfico, pero por los momentos no tiene planes de radicarse en ese país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *